opinion.david-medrano.otra-vez-lo-quieren

RECORDLogoRECORD

Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

Otra vez lo quieren

2018-07-12 | David Medrano
Comparte en:

Como ha sucedido en por lo menos el último año y medio, equipos de Argentina quieren repatriar a Lucas Zelarayán, pero no le llegan al precio. Tigres le ha puesto un precio de 8 millones de dólares al mediocampista y los felinos no están dispuestos a negociar, ya que no necesitan dinero. En esta ocasión el interesado en llevarse a Zelarayan es el Racing de Avellaneda que ha puesto sobre la mesa una oferta de casi 6 millones de dólares, lo cual se considera una cifra histórica para ellos, ya que ese club nunca ha pagado esa cantidad por ningún futbolista. La postura de Tigres sigue siendo la misma, o pagan 8 o el jugador se queda en la institución.

Son oficiales

La Liga ha noticiado a los clubes que participaran en la jornada del domingo en Carson, California que se trata de partidos oficiales y en caso de que algún jugador sea expulsado tendrá que pagarlo en la misma categoría, lo cual significa que si alguien de Tigres o Santos recibe tarjeta roja automáticamente se perdería la fecha 1 del torneo que está por iniciar, mientras que si algún jugador de Monterrey o Necaxa es expulsado la sanción la tendría que pagar dentro del Torneo de Copa.