opinion.david-medrano.premio-economico

RÉCORD

Premio económico
David Medrano
Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.
David Medrano Mié, 04/19/2017 - 12:43

Premio económico

Al haber renunciado el futbol mexicano a la Copa Libertadores, la Final de la Copa MX de esta noche en Guadalajara solamente tiene en disputa un premio económico y ya no el pase para pelear por un lugar en la justa sudamericana.

La Copa reparte en su Final una bolsa de 3 millones 600 mil pesos. El campeón se lleva 2 millones 100 mil pesos y el subcampeón 1 millón 500 mil pesos. En la Liga se trabaja, tratando de encontrar un premio deportivo con la intención de hacer más atractivo el torneo.

Menos vistos

Después de 14 fechas en la Liga MX, se han transmitido más de 60 partidos en televisión abierta. De todos ellos, de acuerdo con Sport Brand Target, solamente uno no ha llegado siquiera al punto de rating y fue el duelo de la Fecha 5 entre León y Xolos, en Guanajuato, ya que ese cotejo marcó 0.99 de rating. 

De los más de 60, solamente siete no han rebasado los dos puntos; de esos siete, cuatro son del Pachuca como local, dos del León y uno de Gallos Blancos de Querétaro. 

Se va

Luego de los últimos errores cometidos por Cristian Campestrini, en especial el que realizó ante Chivas, la directiva del Puebla llamó a rendir cuentas la semana pasada al portero argentino para saber lo que estaba pasando. Dicen que el guardameta, en medio de lágrimas, se disculpó ante los dirigentes camoteros.

Después de esa reunión, el timonel, José Cardozo, tomó la decisión de que Campestrini no jugara ante Cruz Azul y todo parece indicar que no volverá a tener actividad en lo que le resta al actual torneo.

HISTÓRICO
Se repite la historia
2017-04-22
Buena respuesta
2017-04-21
No avanzan
2017-04-20
No, es no
2017-04-18

Páginas

NUESTROS COLABORADORES