opinion.david-medrano.promesa-1

RECORDLogoRECORD

Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

Promesa

2018-07-11 | David Medrano
Comparte en:

De los extranjeros que están llegando al futbol mexicano para el siguiente torneo, llama la atención el caso del argentino Brian Fernández, un elemento con muchas condiciones pero que ha estado rodeado de polémica toda su carrera. En Argentina, cuando debutó llamó la atención de todos por su técnica individual y golpeo de balón, lo cual inclusive lo llevó a Europa con el Metz de Francia, donde por cierto no funcionó. Un control positivo de antidoping lo frenó ya que en dos ocasiones dio positivo y fue suspendido. El muchacho decidió viajar a nuestro país para internarse en un centro de recuperación para adicciones. Regresó a Sudamérica y fue a jugar a Chile, donde se convirtió en el mejor futbolista de la liga andina. El Necaxa decidió contratarlo por algo así como 3 millones de dólares.

Top 5

Iván Marcone de Cruz Azul, Roger Martínez del América, Ricky Álvarez del Atlas, Lorenzo Reyes también de los Zorros y William Tesillo del León, son hasta ahora los jugadores de más renombre que se han contratado para el futbol mexicano, quedando abierta la posibilidad ya que falta más de un mes para que se cierren los registros para los elementos que provengan de otras ligas.