opinion.david-medrano.uno-mas

RECORDLogoRECORD

Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

Uno más

2018-05-15 | David Medrano
Comparte en:

Hasta el domingo por la mañana, la lista de Osorio era de 27, pero luego de que se determinó operar a Andrés Guardado, el colombiano tomó la decisión de llamar como precaución a un posible sucesor del zurdo y después de analizar todas las opciones determinó que el más parecido era Erick Gutiérrez Galaviz del Pachuca y prácticamente el lunes a las nueve de la mañana lo puso en la lista. Ninguno de los asistentes del colombiano sabía que la lista había crecido y se enteraron minutos antes de la conferencia. El doctor Serrano y el fisioterapeuta del Tri, Carlos Pestanha, le aseguran a JCO que Guardado en dos semanas estará listo.

NO VAN

Tal y como lo adelantamos, Andrés Guardado, Héctor Moreno, Miguel Layún y Rafael Márquez no viajarán a Pasadena para el partido ante Gales y todo parece indicar que el equipo mexicano tampoco podrá contar con Giovani, Jonathan dos Santos ni Carlos Vela, ya que están teniendo actividad en la MLS con el Galaxy y Los Angeles FC, respectivamente. La Comisión de Selecciones está haciendo gestiones para que este fin de semana sea el último juego de ellos y les den la vacaciones obligatorias para que el 28 se integren a la concentración. Además hay que agregar la lesión de Araujo y la de Reyes, y de esta manera de los 28 convocados, Osorio no podría contar con 9 para el compromiso en Pasadena.