opinion.david-medrano.veracruz-tiene-apalabrado-a-carlos-reinoso

RECORDLogoRECORD

Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

Veracruz tiene apalabrado a Carlos Reinoso

2018-11-07 | David Medrano
Comparte en:

La directiva de Veracruz no está de acuerdo en pagar el finiquito que exige Juvenal Olmos, por tal motivo, aunque tienen apalabrado a Carlos Reinoso, no pueden darlo de alta ya que la FMF exige que el estratega despedido sea liquidado para que pueda ser registrado uno nuevo. De nueva cuenta, el chileno es el único de los candidatos que le ha prometido a los dirigentes la salvación de los escualos. Por el momento, Hugo Chávez seguirá al frente del equipo, ya que está registrado con la Sub 17 y por ello no tiene problema para salir como responsable de la banca jarocha en los dos compromisos que le restan a la competencia.

A LA CONGELADORA

Se va Francisco Chacón por la expulsión de Cristian Calderón en el juego entre Atlas y León, la cual fue revocada por la Comisión Disciplinaria. El experimentado silbante no será designado en la fecha 16, ni siquiera como cuarto árbitro. El que sigue congelado, a pesar de tener gafete internacional es Erick Yair Miranda, quien no pita desde la fecha siete, donde se equivocó en contra de Necaxa ante Tigres y le pusieron la 'cruz'. Una situación parecida vive el 'Curro' Fernando Hernández, también internacional y quien de las últimas 10 fechas, solamente ha pitado en dos y no trabaja desde la Jornada 12.

LA DUDA

Increíble que en Cruz Azul Femenil no conozcan el reglamento, pero más increíble todavía es que la rama le haya expedido el carnet a la asistente Mercedes Rodríguez, ya que en la propia página de la FMF aparece su registro con Puebla en este mismo torneo. Es correcto que la Liga le quite los puntos a Cruz Azul, sin embargo, no explican en el comunicado oficial como es que ellos mismos permitieron que los cementeros la dieran de alta, ya que la violación al reglamento se dio en ese momento cuando la Liga le expidió el carnet como asistente del Cruz Azul, toda vez que en las tres primeras jornadas de este mismo torneo salió a la banca como auxiliar de Puebla. Alguien no hizo bien su chamba en Cruz Azul y en la Liga MX Femenil.