opinion.francisco-sanchez.sin-invictos-pero-siempre-brady
Opinión

Francisco Sánchez

El Coordinador Editorial de RÉCORD es un periodista experto de NFL. Su análisis es indispensable cada fin de semana camino al Super Bowl.

Sin invictos, pero siempre Brady

2017-10-16 | Francisco Sánchez
FRANCISCO SáNCHEZ
Comparte en:
Contenido Patrocinado

Se fue la Semana 6, el primer tercio de la temporada 2017 de la NFL y ya no quedan invictos en la Liga, luego de que los Acereros, gracias a su defensiva y no a Ben Roethlisberger, dieron cuenta de los Jefes de Kansas City, que hasta ayer lucían como el equipo más sólido.

La Liga se ha vuelto rara, mediocre, dirán los más críticos, y de entre todo este río revuelto sobresale la figura de Tom Brady, quien ayer consiguió un récord más, el de más victorias para un QB en temporada regular.

Tom tiene algo que le falta a la Liga y se llama CONSISTENCIA.

Siempre está ahí para hacer la jugada importante y, pese a tener una defensiva deplorable en esta campaña, se las ha arreglado para que los Patriotas tengan récord ganador y lideren el Este de la Conferencia Americana.

Los actuales Campeones de la NFL se han contagiado de ese extraño fenómeno donde un equipo luce sólido una semana y a la otra es vapuleado por otro que, a primera instancia, luce como víctima. Pero Brady es ajeno a todo ello. Para él sólo existe la excelencia. Es líder pasador de la NFL con mil 959 yardas y segundo en pases de TD (13), sólo debajo de Deshaun Watson de los Texanos, y también segundo en pases completos, con 154, uno menos que Carson Palmer.

Y quizá por ello, los Patriotas sigan entre los candidatos de la AFC para pelear por el trofeo Vince Lombardi este año.

Sólo están a un juego de la mejor marca de la Conferencia (5-1, de los Jefes) y si logran ser el primer sembrado del sector y recibir todos los juegos en casa, no habrá más que decir: ellos irán al Super Bowl. ¿Por qué? Simple, por el binomio más triunfador en la historia de la Liga: Brady y Bill Belichick.

Había otro QB que pintaba también para contender: Aaron Rodgers, pero ayer se rompió y es probable que no vuelva esta temporada, así que vayamos descartando a los Empacadores.

En la NFC, parece ser que las Águilas tomarán, por el momento, el lugar de mejor equipo de la conferencia.

Contenido Patrocinado