opinion.francisco-sanchez.sos-romo
Opinión

Francisco Sánchez

El Coordinador Editorial de RÉCORD es un periodista experto de NFL. Su análisis es indispensable cada fin de semana camino al Super Bowl.

S.O.S Romo

2015-10-26 | Francisco Sánchez
FRANCISCO SáNCHEZ
Comparte en:
Contenido Patrocinado

Pese a tener una semana de descanso y un nuevo QB al frente de la ofensiva, el resultado fue el mismo y Dallas hiló su cuarta derrota consecutiva. Octubre ha sido un mes de pesadilla para los Vaqueros y esta película de horror está lejos de terminar.

A qué grado estarán las cosas en Dallas que los miles de fanáticos del equipo, y a la vez detractores de Tony Romo, rezan por que ya vuelva al emparrillado. Sí, salió peor el remedio que la enfermedad. Ayer, Matt Cassel fue interceptado tres veces, mientras que Brandon Weeden, el pasador que fue a la banca por su ineficacia al ataque, había tenido dos pases interceptados en los tres juegos y medio que estuvo al frente del ataque texano.

Ante ello, Darren McFadden fue el que tuvo el peso ofensivo del equipo. El corredor salido de Raiders, y que sustituyó a DeMarco Murray esta temporada, tuvo su primer juego con más de 100 yardas terrestres ¡desde 2013! De hecho, tuvo 152, pero no fue suficiente para evitar que una vez más cayeran los Vaqueros que ya evidencian frustración entre sus jugadores, tal y como lo mostró el altercado entre Dez Bryant (quien, todo indica, estará ya la próxima semana en el terreno de juego) y Greg Hardy.

De la defensiva vaquera, sólo decir que permitieron 460 yardas de la ofensiva de Gigantes.

La alerta ya es roja y el próximo domingo el panorama no luce halagador, pues Dallas recibe a Seattle que ya ganó sin problemas a San Francisco. Les firmo que será la quinta derrota consecutiva y por ello los Vaqueros tendrán dos juegos claves en puerta si es que quieren mantenerse con vida de cara a los Playoffs, una vez que regrese Romo. Primero, reciben a Filadelfia, y luego, en la Semana 10, visitan a Tampa Bay.

Finalmente, se espera que Romo regrese en la Semana 11, cuando Dallas visite a los Delfines de Miami que con dos ganados al hilo, parece que van cuesta arriba.

Pero pese a todo el escenario ‘lúgubre’ que priva en estos días cercanos a Halloween y Día de Muertos, aún hay esperanza para Dallas, de verdad. Pese a su récord perdedor, los Vaqueros están en la pelea por el liderato de su División que comandan los Gigantes con marca de 4-3 y tanto Washington y Filadelfia llevan la misma cantidad de derrotas que los ‘Boys’.

 

Contenido Patrocinado