opinion.francisco-sanchez.voy-seattle-y-big-ben
Opinión

Francisco Sánchez

El Coordinador Editorial de RÉCORD es un periodista experto de NFL. Su análisis es indispensable cada fin de semana camino al Super Bowl.

Voy Seattle... y ‘Big Ben'

2016-01-11 | Francisco Sánchez
FRANCISCO SáNCHEZ
Comparte en:
Contenido Patrocinado

Vaya manera en que Cincinnati y Minnesota dejaron ir la gloria (sigo atónito); Seattle y Pittsburgh han llegado a la Ronda Divisional y los últimos sembrados de cada Conferencia representan una seria amenaza a los número uno de la AFC y NFC: Denver y Carolina, respectivamente. Sí, son ‘caballos negros’ con potencial de Super Bowl.

Los Acereros siguen recibiendo regalos (no puede llamarse de otra manera el fumble y los dos castigos de Bengalíes que los pusieron en zona de gol de campo) y el próximo domingo se enfrentan a unos Broncos a los cuales ya derrotaron, por lo que la buena suerte podría durar una semana más.  

Ya lo hemos dicho anteriormente, Pittsburgh puede pelear de tú a tú con cualquier potencia de la AFC, pero si Ben Roethlisberger y Antonio Brown juegan, por lo que esta vez habrá que esperar la hazaña sólo si el quarterback y el receptor salen al emparrillado.

Si ellos están en el terreno de juego, créanme que los ‘Steelers’ tienen fuertes posibilidades de avanzar a la Final de Conferencia. De lo contrario, Denver, con todo y un Peyton Manning en el ocaso de su carrera, llegará a la antesala del Super Bowl 50.

En el caso de Seattle, la falla increíble del pateador Blair Walsh, de Minnesota, les dio el boleto para Carolina. El mejor equipo de la NFL, al menos en lo que a récord en la temporada se refiere, se medirá al actual campeón de la Conferencia Nacional. Duelo de verdaderas potencias y donde, creo, caerá la ilusión llamada Panteras.  

Los otros dos Juegos Divisionales para nada desmerecen. El actual campeón de la NFL, los Patriotas de Nueva Inglaterra, van contra el equipo más embalado de la Liga (Jefes de Kansas City) y Arizona y Green Bay nos darán una batalla llena de puntos.  

El próximo fin de semana pinta para ser épico. Mis pronósticos: Patriotas, Arizona, Seahawks y Acereros... claro, si juega Roethlisberger y pese a mi afición a Broncos.

Contenido Patrocinado