opinion.el-francotirador.ares-de-parga-entre-copa-y-copa-en-rusia

RECORDLogoRECORD

Opinión

Francotirador

Nadie como El Francotirador. Cual superhéroe, guarda celosamente su identidad para obtener la información que nadie se atreve a contar.

Ares de Parga, entre copa y copa en Rusia

2018-07-12 | El Francotirador
Comparte en:

Mis queridos francolibers, aquí les traigo una perlita, de esas que dejó regadas por Rusia mi carnal, Rodrigo Ares de Parga. Y la verdad es que no lo culpo, porque la tentación es canija por estos lados de las europas.

Pero bueno, el chiste es que tuvimos la fortuna de cruzarnos hace unos días acá en Rusia, pero justo cuando lo vi, me tuve que limpiar estos lindos ojos tapatíos, para ver bien, y qué creen, que en efecto, veía muy clarito cómo el 'Presi' felino traía una enfiestada de aquellas, vamos, para ser más exactos, una guarapeta digna de las islas de CU. En fin, como dije desde un principio, yo no juzgo, al contrario, espero que esto le haya servido para relajarse y que esté más tranquilo ahora que ya está de vuelta en la capirucha. Así que Saluuud...os.

El gran dilema del Piojo sobre Diego Lainez

Aunque Miguel Herrera es escéptico en eso de jugársela con jóvenes (y menos que no haya debutado él), acá en Rusia pude verificar la confianza que Emilio Azcárraga le tiene a una de las últimas joyas del club, Diego Lainez. 

Ambos pudieron conversar en el evento donde se anunció el triunfo de la candidatura de México-EU-Canadá para el Mundial del 2026 y ahí lo felicitó por su actuación en Toulon y, por supuesto, por la encomienda y designación que tuvo para representar a México en el congreso de FIFA con un emotivo discurso. También me enteré que los elogios se extendieron a sus virtudes y carrera ascendente que ya es una realidad. 

Me dicen que después se volvieron a encontrar en una cena que se ofreció en ese marco y es claro que lo aprecia y no duda en que será de gran aporte para poder lograr el título antes de que pueda cristalizarse su  salida a Europa porque es real que el ‘coqueteo’ de clubes continúa... Así que ¿el Piojo será capaz de ‘desafiar’ al mandamás? Por lo pronto, a Emilio no se le pudo convencer de abrir la cartera para otro refuerzo y van con los chavos.