opinion.el-francotirador.es-por-lana-y-la-albiceleste

RECORDLogoRECORD

Opinión

Francotirador

Nadie como El Francotirador. Cual superhéroe, guarda celosamente su identidad para obtener la información que nadie se atreve a contar.

Es por lana y la Albiceleste

2019-01-09 | El Francotirador
Comparte en:

Me fui para atrás, queridos Francoliebers, cuando me preguntaron desde RÉCORD si sabía algo de la inminente salida de Marcone de Cruz Azul, y para quedar a tono, aquí meto mi cuchara para contar de lo que me enteré.

De entrada hay un tema: el representante de Marcone, uno de los más pesados de México y Sudamérica, pidió a la directiva de Cruz Azul aumento de sueldo en cuanto terminó el torneo, luego de los buenos números cosechados. Me dicen que en La Máquina no cayó nada bien esto y no aceptaron darle un incremento tan rápido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA SE AFERRA A NICO CASTILLO

Pues para pronto, con la negativa, el agente empezó a moverse y consiguió un par de ofertas que llegaron a La Noria, la de Boca Juniors la más seria y alta, que tiene a nada de transferir al Capo hasta Buenos Aires.

Me cuentan que además, hubo llamadas desde Argentina a Marcone para decirle que en la Selección Albiceleste aprecian mucho que juegue en su país para tenerlo en cuenta en futuras convocatorias, casi como garantía si vuelve a su tierra. Con esto, la presión del representante en el club cementero ha sido mayúscula y me aseguran que está a nada de conseguir que Marcone sea vendido. Así la cosa.