opinion.el-francotirador.micky-arroyo-anda-de-promocion
Opinión

Francotirador

Nadie como El Francotirador. Cual superhéroe, guarda celosamente su identidad para obtener la información que nadie se atreve a contar.

Micky Arroyo anda de ‘promoción’

2017-12-28 | El Francotirador
EL FRANCOTIRADOR
Comparte en:
Contenido Patrocinado

No hay nada mejor que cerrar el año echando el franco, ¿que no, mis estimados lectores? Así que les voy a contar esta perlita del buen Michael Arroyo, quien tuvo una estancia sin pena ni gloria con el Gremio de Brasil estos últimos seis meses, y aunque está tachado de indisciplinado (ya saben que a mis amigos ecuatorianos les gusta generalmente la rebeldía y la fiesta), se encuentra buscando chamba en estos momentos, así que volver al futbol mexicano es una posibilidad que tomaría con los brazos abiertos.

En América de plano no hay ninguna chance, y aunque Micky se está haciendo ‘promoción’ poniendo en redes algunos videos de sus goles como jugador azulcrema, no es del agrado del Piojo Herrera. En China y Oriente Medio analiza cierto interés de clubes, a menos que salga un ‘gallo azteca’ como es su deseo para volver a la Liga MX. Veremos si algunos como el Turco se ‘apiadan’ de él. Lo que sí es que el representante del ecuatoriano está trabajando horas extras para tratar de colocarlo de nueva cuenta en el balompié nuestro de cada día.

En Coapa, desesperados porque Romero no sale
Ya sé que les he contado mucho acerca de los refuerzos de América, que la afición está desesperada y culpan a la prensa por lo que la misma directiva no ha logrado. Pero bueno, aquí estoy para despejar sus dudas.

Les puedo asegurar que en Coapa ya quieren arrancarse los pelos porque Silvio Romero ‘nomás’ no sale ni en rifa de Navidad, literal... El tiempo se agota y el conjunto de las Águilas tendrán que decidir si gastan en un refuerzo aun cuando Silvio no se ha vendido, o esperar, con altas probabilidades de que no suceda y al final quedarse como están. Yo que ustedes, mis amigos azulcremas, mejor ni me ilusionaba.

¿Matosas se acerca a Ciudad Universitaria?
A mis amigos aficionados de Pumas, ¿les suena el nombre de Marcello Capirossi? Él es la nueva maravilla que llegó a Universidad, pero no, no para jugar. Resulta que como el presidente Rodrigo Ares de Parga estaba enojadísimo por el desempeño del ‘Pollo’ Saldívar después de que se ‘tragó’ varios goles el torneo pasado, cambió de entrenador de porteros y le hablaron de la maravilla que transformó a William Yarbrough y lo hizo el portero Bicampeón con el León, y por eso que lo contratan en Pumas.

El asunto es que no sólo se trata de una buena persona y un gran entrenador de arqueros, sino que por lo que me dijeron algunas fuentes, podría traer un as bajo la manga porque es el amigo y ‘visor’ oficial de Gustavo Matosas. Y tal vez sea yo mal pensado, pero en una de esas es la entrada del técnico uruguayo al Pedregal.

Recordemos que ya en algún momento los felinos sondearon al entrenador y no acordaron nada, pero ahora teniendo a su mano derecha dentro de Pumas y quien incluso ha trabajado con él casi en todas partes, pues en una de esas y mi amigo Matosas ya se anda metiendo poco a poco en CU, y si logra convencer y deslumbrar al presidente auriazul, no les extrañe que se le haga.

Palacios, ‘sorprendido’ por recibimiento
Y ahora les traigo un franquito que yo sé muy bien que les provocará ternura y soltarán un “¡Aww mi vido!”, desde el fondo de su corazón. Como sabrán, y para quien no, les cuento, hace unos días llegó a México Sebastián Palacios, nuevo refuerzo de los Tuzos para el Clausura 2018, proveniente del club Talleres de Argentina, quien se llevó semejante sorpresa a su arribo a la Ciudad de México.

Y es que me dicen que diversos medios atendieron su llegada a la capital, lo cual no sólo a él lo dejó boquiabierto, sino también a su pareja, quien lo acompañaba y no podía creer todos los flashes y cámaras que veía, pues ninguno lo esperaba.

Pero oh sorpresa. Lo que mi buen ‘Sebas’ no sabía, era que los medios en realidad esperaban la llegada de la nueva joya del Cruz Azul, Walter Montoya, pero ante su ausencia, me cuentan que a mis compas de los micrófonos no les quedó otra más que aprovechar el viaje al aeropuerto y darle la bienvenida a Palacios. Plop.

Contenido Patrocinado