opinion.el-francotirador.zizinho-busca-cita-con-azcarraga-para-colocar-a-giovani

RECORDLogoRECORD

Opinión

Francotirador

Nadie como El Francotirador. Cual superhéroe, guarda celosamente su identidad para obtener la información que nadie se atreve a contar.

Zizinho busca cita con Azcárraga para 'colocar' a Giovani

2019-06-27 | EL FRANCOTIRADOR
Comparte en:

Qué tal mis queridos Francoliebers, hoy les traigo nada más y nada menos que una del buen Gio dos Santos, que nada más no encuentra donde acomodarse y su padre, el mítico Zizinho, ya está aplicando la desesperadinha y no pierde la esperanza de ver a su vástago vestido de americanista.

Sucede que el brasileño buscó una cita con Emilio Azcárraga tratando de tener una plática con el dueño de las Águilas que pueda ayudar en una posible negociación. Hasta ahora, se encuentra en modo de espera tras un mensaje de la secretaria particular, aunque en la directiva siguen viendo difícil el arribo de Gio por el tema económico y su alto sueldo.

Me cuentan que no ve mal bajarse a los 4 mdd, pero en América sigue siendo una cantidad elevada.

 

HIGUERA 'BLOQUEÓ' A BRISEÑO

Obviamente no me iba a quedar fuera del sabroso tema de la salida de José Luis Higuera de Chivas, un personaje que ya hasta estaba afectando las negociaciones con Antonio Briseño.

Me explico: el fichaje del 'Pollo' iba por muy buen camino hasta que al muchacho se le ocurrió pedir referencias a sus amigos que pasaron por ahí y ¡zaz!, que le van diciendo que el 'Tio' generaba un ambiente pesado en la institución, y eso como que lo espantó un poco.

Pero cuál fue siendo su suerte que le dieron aire al banquero y ahora es cuestión de tiempo para que lo presenten como un 'Chivahermano' más.

 

TOLUCA TUVO QUE SOLTAR MUCHO $$$

Otros que salieron chamaqueados fueron mis amigos del Toluca, que perdieron al creer que el Pacto de Caballeros seguía, se confiaron, se les fue un jugador gratis por no renovarlo cuando debían y al final le terminaron pagando a Tigres por un elemento que era suyo... ¡así como lo leen!.

Resulta mis chavos, que el defensa juvenil Adrián Mora regresa al equipo luego de que estaba arreglado con los norteños que le ofrecieron contrato por seis meses, aprovechando que en su momento no fue renovado, pero no contaban con que los choriceros se echarían para atrás y armaron la gorda, incluso charoleando con el nombre de don Valentin Diez para que lo regresaran.

Bueno, pues ya estando de ese calibre la cosa, los felinos aceptaron devolverlo, siempre y cuando les pagaran lo que ellos ya habían invertido en el precontrato con el futbolista, que dicho sea de paso, también salió ganón, pues se fue del Toluca ganando diez mil pesos al mes, mientras que en Tigres le dieron un aumento cercano a los 400 mil pesos, y ahora los los Diablos tuvieron que superar esa cifra.

La Asociación del Jugador también fue a meter su cuchara para buscar garantizar que el futbolista se quedaría en Tigres, pero al parecer no tuvieron éxito.

 

SORPRESA EN LISTA DE LOS DIABLOS

Y ya que ando por tierras mexiquenses, déjenme contarles que ahora que fue la Semana del Futbol llegó a mis manos la lista de personas que registró cada equipo y cual fue mi sorpresa que ahí me encontré con un personaje que me generó algunas dudas.

Los Escarlatas se llevaron a Uriel Pérez, un representante que andaba ahí con la comitiva. ¿Será que dicho personaje ya forma parte de la directiva y no sabemos?

 

¿LE CREEMOS A ANDRÉ MARÍN?

Mucho alboroto se hizo con un reciente enlace que el conductor de Fox Sports, André Marín (o Madrink como ya me lo bautizaron) realizó en días pasados, pues en el mismo se percibe que tiene dificultades para hablar, al grado de no enlazar bien algunas frases y arrastrar otras palabras.

Pues bueno, como no podía quedarme con la curiosidad, me di a la tarea de conocer cuál fue la razón que Marín dio para haber estado así y lo que me cueeentan es que su explicación cuando se le cuestionó qué es lo que había sucedido fue que tenía la garganta seca, todo como producto de haber ingerido unos medicamentos que le provocaron esa resequedad y dificultad para mover la lengua.

Incluso, me dicen que el exconductor de TV Azteca no tuvo inconvenientes en realizar, posterior a tal papel(ón), su aparición en el siguiente programa que le esperaba.