algun-valiente-de-liga-mx-para-jeremy-menez

RECORDLogoRECORD

Opinión

Jonatan Peña

Apasionado del deporte y la vida misma. Aquí encontrarás información fresca y detallada del América, la Selección Nacional y el futbol mexicano. En RÉCORD desde el 2007, actualmente colaborador del mejor diario de México.

¿Algún valiente de Liga MX para Jérémy Ménez?

2019-06-11 | Jonatan Peña
Comparte en:

En épocas de 'oferta y demanda' en el futbol mexicano, América busca encontrarle acomodo a cierta parte de su 'capital' humano que no entra -mediana o definitivamente- en los planes del técnico Miguel Herrera y algunos de ellos pueden dar pie a un intercambio.

Aún con seis meses de contrato por delante, Jérémy Ménez debe reportar con las Águilas el próximo lunes al regresar el equipo al trabajo. Hasta ahora no se han presentado en la mesa ofertas claras por él y la directiva desea que salga un 'valiente' en la Liga MX o el extranjero, ya que está claro que la relación con el Piojo se encuentra fracturada y no se le vislumbran muchos minutos. 

El mercado internacional cierra registros -en su mayor parte- hasta el 31 de agosto y eso abre un haz de esperanza.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DIEGO LAINEZ, FIRME EN EL BETIS

Otro jugador al que la alta plana no le cierra las posibilidades de algún intercambio es Luis Reyes. 

En Coapa no ven con malos ojos a Leonel López de Toluca, pero los Diablos buscan volante por izquierda y el Hueso no es de su preferencia. 

Aunque muchos puedan imaginar que Aldo Cruz se quedará ya en Coapa, después de terminar su préstamo con Lobos, en las Águilas están abiertos a escuchar ofertas por sus servicios y no es segura su permanencia. Si saliera Reyes le abriría una posibilidad para ser considerado. 

Ricardo Marín y Alex Díaz estuvieron en calidad de préstamo el último año con Necaxa y Atlas, respectivamente, y ahora también se les busca acomodo, pues su participación con el primer equipo sería escasa o nula ya en términos de minutos.

En los casos de Clemente Rodríguez y Oswaldo León no se les cierran las puertas en caso de una propuesta atractiva para América y una buena oportunidad para ellos, ya sea en Primera División o el Ascenso. Ambos interesaban al Zacatepec.

Otros canteranos como Ulises Torres, Emilio Sánchez y Bryan Colula -quienes estuvieron a préstamo- también podrían volver a emigrar del Nido.