en-america-no-desagrado-el-interinato
Opinión

Jonatan Peña

Apasionado del deporte y la vida misma. Aquí encontrarás información fresca y detallada del América, la Selección Nacional y el futbol mexicano. En RÉCORD desde el 2007, actualmente colaborador del mejor diario de México.

En América no desagradó el interinato

2016-09-21 | Jonatan Peña
JONATAN PEñA
Comparte en:
Contenido Patrocinado

La cara de América ante Necaxa fue positiva y en la directiva agradó que el equipo no mostrara un bajón anímico a pesar de la destitución de Nacho Ambriz el pasado domingo y la incertidumbre que esto genera al no haber hasta ahora 'humo blanco' con la llegada de un nuevo técnico.

Israel Hernández y Raúl Rodrigo Lara mostraron seguridad ante el grupo y mandaron en Aguascalientes una alineación sin sorpresas, sólo el voto de confianza hacia Diego Pineda como titular por las bajas de Renato Ibarra y Silvio Romero por sobrecarga muscular.

Nombres van y nombres vienen. Los promotores andan 'con todo' y el celular de Ricardo Peláez no deja de sonar. Con Rubén Omar Romano las cosas iban por buen camino, pero al ver la desaprobación de la afición y que su gente cercana se reunió con un grupo de periodistas el lunes después de acudir a Coapa, sembró la desconfianza en la directiva.

Por ahora, no se descarta que el 'interinato' de Hernandez y Lara se prolongue contra Pumas y la alta plana azulcrema quiere tomar la decisión con pinzas y calma a pesar de las circunstancias. Reinoso, Lapuente, La Volpe y De los Cobos también ya dieron su propuesta. En el caso de Marcelo Bielsa pidió 3 años de contrato como mínimo, libre elección en refuerzos y, como todos, poner orden en un vestidor que tachan de "contaminado". Raúl Gutiérrez también está dispuesto.

Por otra parte, América homenajeó a sus mediocampistas históricos el sábado pasado y me cuentan que Antonio Carlos Santos todo el tiempo mostró una actitud retadora con la directiva y el plantel. El brasileño llevó 'guarura', Sahib Cañedo, que fue portero en fuerzas básicas de las Águilas hace más de una década y se dice que lo hizo pasar como su sobrino con la consigna de provocar.

Toño rechazó la chamarra que se le ofreció del club para el reconocimiento y mencionó que no se ponía "chingader...", ya que la única playera que reconocía era la de su época . Gritó que mientras más mal le vaya a la actual directiva mejor le iba a "ellos". José Romano y Ricardo Peláez sí bajaron a la entrada del vestidor a saludar a todos y me cuentan que Santos se portó muy grosero y retador, todo provocado intelectualmente por Carlos Reinoso, quien de paso se dijo listo para volver a dirigir al América.

En el caso del homenaje a los delanteros, éste se pospuso y ya no será el próximo sábado contra los auriazules.

Contenido Patrocinado