opinion.joshua-maya.continuan-las-sorpresas
Opinión

Joshúa Maya

Uno de los fichajes más recientes de RÉCORD pondrá a prueba su conocimiento para ayudarte a ser un maestro de las apuestas.

Continúan las sorpresas

2018-01-08 | Joshúa Maya
JOSHúA MAYA
Comparte en:
Contenido Patrocinado

La Ronda de Comodines en la NFL continúa con la misma tónica que vimos en la temporada regular, dos equipos comodines dejaron fuera a líderes divisionales y los Jaguares de Jacksonville y Santos de Nueva Orleans no se la vieron nada fácil.

Antes de ir con los partidos que vienen, apuntemos unas conclusiones de lo que nos dejó este fin de semana la NFL.

Los Jefes de Kansas City seguirán sin ganar en casa un partido de Postemporada, ya son 24 años más lo que se acumule; si no lo hicieron contra los Titanes, pese a tener una ventaja de 18 puntos al descanso, no sé cuándo lo harán.

Posiblemente vimos el último partido de Alex Smith con los Jefes, a pesar de que tuvo una gran primera mitad de partido, a la hora importante se desinfló.

Los Rams fueron una gran sorpresa en la temporada, pero los Playoffs son otra cosa, en este partido, como en ningún otro, pesó la experiencia de Atlanta sobre la inexperiencia de los jóvenes Carneros, pero el futuro todavía luce brillante.

Los Jaguares de Jacksonville acabaron con el sueño y la ilusión de los Bills de Buffalo; un partido que no recordaremos nunca, malo desde el principio al fin. Estos equipos no llegarán lejos mientras tengan a Tyrod Taylor y Blake Bortles como sus mariscales de campo.

Por último, los Santos de Nueva Orleans, con un gran Drew Brees, pusieron en entredicho su victoria en los últimos minutos, paradójicamente, su defensa fue la que tuvo que cerrar el partido y darles boleto a Minnesota a enfrentar a los Vikingos.

Se viene una Ronda Divisional en la que los Patriotas no deberán tener problemas para avanzar, los Halcones de Atlanta son favoritos como #6 sembrado en Filadelfia por la ausencia de Carson Wentz; los Acereros, que tienen marca en Postemporada de 1-4 en contra de los Jaguars, tendrán que vengar la derrota de la temporada regular si quieren seguir soñando.

Por último y por mucho, el mejor partido en el papel en la ronda: los Santos de Nueva Orleans pondrán a prueba a la gran defensa de los Vikingos de Minnesota, en un duelo que será de poder a poder. 

Contenido Patrocinado