opinion.joshua-maya.jugadas-de-la-semana-113

RECORDLogoRECORD

Opinión

Joshúa Maya

Uno de los fichajes más recientes de RÉCORD pondrá a prueba su conocimiento para ayudarte a ser un maestro de las apuestas.

Jugadas de la semana

2018-06-12 | Joshúa Maya
Comparte en:

Nos metemos de lleno en modo Mundial, así que es momento de hablar y ponerle sabor a la máxima justa. Hagamos un análisis por grupos.

Grupo A

Si no fuera porque Rusia es el país sede, Uruguay podría haber sido cabeza de serie con una gran Eliminatoria.

Picks Grupo A

Uruguay ganador -125

Exacta directa: Uruguay primero y Egipto segundo +750

Terminará tercero: Rusia +333

Grupo B

España, candidata seria a ganar el Mundial, con mezcla muy buena de juventud y experiencia. Portugal, sin Cristiano, sería un equipo del montón, pero su figura llega en gran momento y eso ayudará a clasificarse.

Picks Grupo B

España ganador -200

Exacta directa: España primero, Portugal segundo -125

Grupo C

Francia es para muchos el 'caballo negro', tomando en cuenta que Alemania, Brasil y España son las favoritas en el orden que usted guste. Tiene un equipazo y tiene un grupo bastante accesible para pasar como primero, por eso su paga es muy baja (-334). Picks Grupo C

Exacta directa: Francia primero y Perú segundo +333 Terminará tercero: Dinamarca +225

Grupo D

Para mí, Argentina es una gran incógnita, esa derrota 6-0 contra España dejó marcados a varios, pero no deja de exponer a la Albiceleste sin Messi. Islandia y Nigeria son los rivales del Bombo 3 y 4 que nadie quería, lo que convierte a este grupo en el de la muerte. Se sorprenderán con mis picks.

Picks Grupo D

Croacia ganador +225

Exacta directa: Croacia primero y Argentina segundo +300 Terminará tercero: Nigeria +175

Grupo E

Brasil, claro favorito, después de aquél 1-7 necesitaba una renovación total; un poco tarde, pero la hizo. No hay manera de que Costa Rica sorprenda como en 2014; Suiza y Serbia pelearán el segundo lugar.

Picks Grupo E

Exacta directa: Brasil primero y Suiza segundo +175 Terminará tercero: Serbia +187

Grupo F

Quisiera saltármelo, me cuesta tanto quitarme la camiseta y creer que nuestra Selección nos dejará callados a los críticos y tendrán un buen papel; lo deseo, se los juro. Alemania, claro favorito, (-2000); la suerte del resto quizá se vea definida por los goles que hayan recibido de los germanos, ahí es donde veo a México en riesgo.

Picks Grupo F

Exacta directa: Alemania primero y México segundo +250

México se clasificará +125

Quedará último: Suecia +275

Grupo G

Me agrada bastante la selección inglesa, puede ser una grata sorpresa en el Mundial. Bélgica no termina de demostrar en grandes competencias que está listo para dar el salto grande.

Picks Grupo G

Ganará el grupo: Inglaterra primero +225 / Bélgica segundo +110

Exacta directa: y Bélgica segundo +110

Terminará tercero: Túnez -125

Grupo H

Polonia, sólida en defensa, y con una que prenda Lewandowski está del otro lado. Colombia está lejos de lo que fue en Brasil 2014, pero sería suficiente para avanzar, aunque Japón y Senegal no serán presa fácil. El grupo más parejo y complicado de pronosticar.

Picks Grupo H

Se clasificarán sin importar orden: Polonia y Colombia +125

Terminará tercero: Senegal +180