opinion.joshua-maya.jugadas-de-la-semana-119
Opinión

Joshúa Maya

Uno de los fichajes más recientes de RÉCORD pondrá a prueba su conocimiento para ayudarte a ser un maestro de las apuestas.

Jugadas de la semana

2018-09-15 | Joshúa Maya
JOSHúA MAYA
Comparte en:
Contenido Patrocinado

El 15 de septiembre en Las Vegas es una fecha que tradicionalmente va acompañada de una buena función de boxeo y hoy no es la excepción.

Saúl Álvarez enfrentará al kazajo Gennady Golovkin en la pelea del año, la revancha -estrictamente no lo es ya que nadie ganó en la primera- luego de no haber un ganador en la primera disputada aquel 16 de septiembre de 2017.

Por mucho que a varios no nos gustó la decisión del empate, siendo sinceros, la pelea fue extremadamente pareja, nada similar a lo que vio la juez Adelaide Byrd que puso en su tarjeta 118-110 para Canelo, el empate no dejó contentos a nadie, pero el resultado quizá fue justo.

Mucho menos respeto entre los boxeadores y sus esquinas previo a esta pelea que lo que vimos en la primera, recuerdo declaraciones de Canelo y GGG hablando maravillas de su rival previo a la primera pelea, siendo cautos con sus declaraciones y expectativas, ahora se han dado con todo, el ambiente mucho más caliente esta vez y eso en una pelea de boxeo es muy bueno.

Todo se derivó por el test positivo de Canelo previo a la reyerta que estaba pactada para el pasado 5 de mayo, de ahí las acusaciones de Golovkin y su esquina, tachando al mexicano de drogadicto han encendido el cuadrilátero. Canelo está tocado del orgullo.

Muchas veces me lo han dicho, no le piques el orgullo a un mexicano porque te va a demostrar que estás equivocado y justamente eso espero de Álvarez. Saúl sabe que para disipar todas las dudas y dejar a Golovkin callado, necesita noquearlo, un nocaut proclamaría a Canelo como el mejor peleador libra por libra, Canelo necesita una victoria contundente para poder ganar la confianza de pocos y extraños.

Para cubrirnos en caso de que la pelea sea por decisión vamos con: victoria de Canelo y paga de +137 UNDER de 10.5 Rounds y paga de +160.

Partidos de alarido
En plena Semana 2 de la NFL, tres partidos son que llaman la atención por sobre el resto.

·Los Jefes de Kansas City visitan a los Acereros; Pittsburgh se vio muy mal en la Semana 1, el tema de Le'Veon Bell sigue sin tener claridad y Roethlisberger estuvo tocado del codo y estuvo limitado en la semana. Kansas City por su parte dio una gran exhibición contra los Cargadores, Patrick Mahomes dio muestra de su potencial y calidad.

Acereros ha ganado cuatro de los últimoscinco encuentros entre ambos, quizá veamos una mejor versión de los Acereros en casa, pero la línea de 5.5 se me hace alta.

·Minnesota visita Lambeau para verse la cara ante los Packers, dos equipos que pelearán la corona de la División Norte en la NFC. En incógnita la participación de Aaron Rodgers según los reportes del equipo, la rodilla lesionada el pasado domingo le sigue doliendo, aunque estoy seguro que el #12 estará en el emparrillado.

Vikings ha ganado cuatro de los últimos 5 en la serie, 2 de ellos en Lambeau incluyendo un 16-0 de la temporada pasada. Juegue o no Rodgers, Minnesota hoy es un equipo mucho más completo.

·Tom Brady visitará a los Jaguares en Jacksonville, mismos protagonistas de la final en la AFC la temporada pasada en la que los Jaguares dejaron vivos a los Patriotas y terminaron pagando caro.

Brady nunca ha perdido en contra de los Jaguars y me parece que el domingo será la primera vez, dirán que tengo algo en contra de los Patriots, y la realidad es que no, sólo pienso que ya son un equipo terrenal en la NFL. 

Contenido Patrocinado