opinion.joshua-maya.jugadas-de-la-semana-58
Opinión

Joshúa Maya

Uno de los fichajes más recientes de RÉCORD pondrá a prueba su conocimiento para ayudarte a ser un maestro de las apuestas.

Jugadas de la semana

2017-03-11 | Joshúa Maya
JOSHúA MAYA
Comparte en:
Contenido Patrocinado

Pasaron ya unos días de la gesta del Barcelona en Champions y no podemos negar que seguimos emocionados por lo que vimos en el Camp Nou el pasado miércoles.   

El partido nos da para escribir páginas enteras, culpar al árbitro, menospreciar al ganador, linchar al perdedor, pero yo tengo una reflexión al respecto que quiero compartir con ustedes, amables lectores.  

¿Por qué amamos tanto el deporte? La respuesta es sencilla, en el deporte no hay guiones, nada está escrito antes de que suceda, hay historias mágicas, la capacidad de asombro es infinita, porque todos soñamos ser ese Sergi Roberto en la vida, porque tenemos ídolos deportivos, porque nuestra imaginación no puede ir tan lejos de lo que el deporte puede llegar.

Hay tres realidades, el Barcelona lo creyó, sabían de la dificultad de la #Remontada, pero nunca dejaron de creer que podrían hacer historia, lograr algo jamás logrado, que mientras hubiera tiempo, había vida y esperanza. El Barcelona jugó con 12 en el campo, OBVIAMENTE, no me refiero al árbitro, el Camp Nou fue factor en todo momento, los jugadores le transmitieron a la grada que la gesta no era imposible y ellos hicieron su trabajo, apoyaron y aplaudieron el esfuerzo desde el minuto uno hasta el 95’.  

El árbitro fue desastroso, para ambos, y sí, perjudicó mucho más al Paris Saint-Germain, pero hay que ser claro en dos cosas: la primera es que son humanos y se pueden equivocar, tal como lo hizo Trapp, como el terrible partido de Meunier, como la falla de Di María y un largo etcétera. El partido no era nada fácil y a todos nos gusta el protagonismo, quizá de manera inconsciente, el árbitro de nombre desconocido, quería ver un final como el que vimos. Lo segundo, si pensamos que hay amaño, arreglo, inclinación para beneficiar a uno y perjudicar a otro, dejen de ver deportes, se pierde todo el encanto.

Por último, el PSG; qué desgracia ver a un equipo que en la previa declara que se irían felices de Barcelona si perdían 5-1, ahora lo entiendo todo, de la mentalidad que mostraron hace dos semanas en el Parque de los Príncipes no quedó ni rastro. El planteamiento timorato, retrógrada, con exceso de confianza, los mató y NO MERECÍAN los Cuartos de Final.

Festejemos como Lineker, Owen, Ferdinand y Gerard lo que vimos el miércoles pasado, festejemos que el deporte nunca nos dejará de impresionar, alegrémonos de haber visto en un año el campeonato de Villanova en la NCAA, el de los Cavaliers en la NBA, el de los Cubs en la MLB, el del Leicester en la Premier, el de Clemson contra un invencible Alabama, el de los Patriotas en el Super Bowl, el Grand Slam número 18 de Roger Federer, el regreso inaudito e inconcebible del Barcelona, qué año hemos tenido, el mejor de la historia, qué afortunados somos, festejemos eso, festejemos el deporte.

Y sí, al Barcelona, a sus aficionados y al deporte, una disculpa de mi parte, yo pensé que la #Remontada era IMPOSIBLE.

Para los partidos del martes y miércoles, voy con todos los locales: Leicester +235, Juventus -160, Mónaco +155 (es un sol) y Atlético de Madrid -170, un parlay de esos 4 paga +2100, por si lo quieren juntar.    

2 Rápidas
• Partidazo en la Serie A entre el Inter y el Atalanta, los Nerazzurri hace mucho que no se veían en la parte alta de la tabla y una victoria ante el Atalanta los pondría en puestos de Europa, ya que por ahora son sexto y quinto, respectivamente. Pick: Inter 2-1 Atalanta, los locales pagan -115.

• Algo que parecía impensable hace un mes, Barcelona pelea por el triplete, lidera la Liga, está en Cuartos de la Champions y es finalista en la Copa del Rey, tienen una visita accesible a La Coruña. El Atlético de Madrid visitará al débil Granada de Memo Ochoa para seguir en los primeros cuatro puestos de la tabla. Una apuesta combinada de Barcelona y Atlético paga -130, ¡A por ese parlay!  

Contenido Patrocinado