opinion.joshua-maya.la-impredecible-nfl
Opinión

Joshúa Maya

Uno de los fichajes más recientes de RÉCORD pondrá a prueba su conocimiento para ayudarte a ser un maestro de las apuestas.

La impredecible NFL

2016-10-24 | Joshúa Maya
JOSHúA MAYA
Comparte en:
Contenido Patrocinado

Se terminaron los invictos de la NFL en la Semana 7, los Vikingos de Minnesota cayeron en Filadelfia tras cometer cuatro pérdidas de balón; en sus primeros cinco partidos de la temporada no habían entregado uno solo. 

Quién se hubiera imaginado que la única división en la que todos los equipos tienen récord ganador, sería la NFC Este, además de que es comandada por los Vaqueros de Dallas con marca de 5-1 sin Tony Romo.

Qué incrédulo diría que los Raiders serían líderes en el salvaje Oeste de la AFC tras siete semanas de temporada regular, pero estoy seguro que Denver y Kansas City no se quedarán con los brazos cruzados.

Que seis QB’s seleccionados en el pasado Draft han debutado y ninguno de ellos se llama Jared Goff, selección global #1, pese a que Case Keenum es uno de los peores mariscales de la Liga, no en números, pero sí en desempeño como lo vimos en el estadio de Twickenham, Londres.

En qué cabeza cabría la posibilidad de pensar que después de una temporada de 15-1, las Panteras de Carolina tendrían un arranque de 1-5 y con mínimas posibilidades de llegar a Playoffs.

Excepto que los Cafés son el peor equipo de la Liga y que los Patriotas serán campeones de división mientras tengan a Tom Brady, parece que la NFL no deja de sorprendernos cada semana.

En un abrir y cerrar de ojos, la próxima semana se jugará la Semana 8 en la NFL y con ello podremos empezar a vislumbrar qué equipos tienen ya una etiqueta de contendiente, quiénes son los pretendientes y quiénes se pueden ir despidiendo y pensar de una vez en el 2017.  

Contenido Patrocinado