opinion.joshua-maya.mi-charla-con-los-analistas
Opinión

Joshúa Maya

Uno de los fichajes más recientes de RÉCORD pondrá a prueba su conocimiento para ayudarte a ser un maestro de las apuestas.

Mi charla con los analistas

2016-02-05 | Joshúa Maya
JOSHúA MAYA
Comparte en:
Contenido Patrocinado

La noche del miércoles fue muy tranquila. Yo, como los jugadores de los Panthers, tengo que pasar lista en el hotel temprano, me he portado demasiado bien (por ahora).

Ya el jueves, de nueva cuenta la disyuntiva de ir con los equipos (a ver y escuchar lo mismo de los pasados dos días) o quedarse en San Francisco para la conferencia del Halftime del Super Bowl.

Soy neófito en temas musicales, igual de neófitos que resultaron los integrantes de Coldplay en temas de futbol americano.

Si los juzgamos por su presentación en la conferencia de prensa, sin duda quedan reprobados, espero que cambien mi perspectiva con un gran show a la mitad del partido.

Después de eso fuimos con el talento de NFL Network, sin duda tienen a los mejores: Deion Sanders, Terrell Davis, Michael Irvin, Ladanian Tomlinson, Steve Mariucci y más, jugadores y coaches que admiré muchos años y que ahora tienen trabajo de analistas y me parecen muy acertados.

Posteriormente, salí a comprar algo de comer y en mi camino entré de nuevo al NFL Fan Experience.

Ayer me quedé con ganas de correr el 40 Yard Dash, porque había mucha gente en la fila. Casi me desbarato en el intento, un humillante 6.64 segundos en 40 yardas, soy doblemente más lento que Jason Witten y eso que siempre lo critico que corre en cámara Phantom. Los años no pasan en vano y tengo que reconocer que ya me pesan demasiado.

Por la tarde, fuimos con el talento de ESPN de Estados Unidos, interesantes conceptos nos dio Steve Young sobre el partido del domingo, sobre los 49ers y su gran afición en México; es un deleite escuchar a gente con tanta experiencia platicar sobre el juego.

Hoy viernes espero romper concentración e ir a dar una vuelta por la ciudad y caer en algún barecito con los amigos de por aquí. Mañana les cuento qué tal me fue.

Contenido Patrocinado