opinion.joshua-maya.responden-trump
Opinión

Joshúa Maya

Uno de los fichajes más recientes de RÉCORD pondrá a prueba su conocimiento para ayudarte a ser un maestro de las apuestas.

Responden a Trump

2017-09-25 | Joshúa Maya
JOSHúA MAYA
Comparte en:
Contenido Patrocinado

En uno de sus arranques comunes, Donald Trump decidió atacar a los deportes profesionales de Estados Unidos, grave error.

Todo empezó cuando Trump decidió no invitar a los Campeones de la NBA, los Warriors de Golden State a la Casa Blanca, señalando específicamente a Stephen Curry. De ahí llegó la respuesta de LeBron James y después el ataque se enfocó a la NFL, que ha sido la Liga con mayores manifestaciones en contra de él y la actualidad en la sociedad americana, que inició con Kaepernick, cuando decidió quedarse sentado durante la entonación del himno.

“Los ratings y la asistencia en la NFL van en caída libre. Juegos aburridos y muchos se han alejado por amor a nuestra nación. La Liga deberá respaldar a EU.

“Si un jugador de la NFL o cualquier otra Liga quiere tener el privilegio de ganar millones de dólares, no se le puede permitir faltar al respeto a su bandera, himno o nación, deberían ser despedidos, busquen otra cosa a la cual dedicarse”, escribió Trump en Twitter.

Cientos de jugadores se hincaron durante el himno, otros no salieron del vestidor mientras se entonaba o se tomaron de las manos en señal de unión.

En el campo ni qué decir, partidos espectaculares, un regreso memorable de Tom Brady y los Patriotas, un final cardiaco en Detroit en un juegazo contra los Falcons, los Osos le ganaron el overtime a los Acereros, las Águilas dejaron a Gigantes tendidos con un gol de campo de 61 yardas de un pateador novato sin tiempo en el reloj, a Green Bay venir de atrás abajo por 14 puntos y ganar en overtime por primera vez en la carrera de Aaron Rodgers en tiempo adicional.

Perdiste, Donald Trump, perdiste y por paliza este fin de semana, te metiste en un terreno muy complicado de ganar, la NFL y sus ídolos son sagrados. 

Contenido Patrocinado