opinion.joshua-maya.se-escapa-el-sueno

RECORDLogoRECORD

Opinión

Joshúa Maya

Uno de los fichajes más recientes de RÉCORD pondrá a prueba su conocimiento para ayudarte a ser un maestro de las apuestas.

Se escapa el sueño

2018-10-08 | Joshúa Maya
Comparte en:

Cada temporada que inicia la NFL, uno de los 32 equipos de la Liga tiene un aliciente adicional para luchar por llegar al Super Bowl, este año son los Falcons.

Nunca un equipo ha jugado de local, en su propio estadio, el partido por el título, como todos saben, el SB LIII se jugará el 3 de febrero en el espectacular estadio de los Halcones.

El sueño de Atlanta parece esfumarse, fueron a Heinz Field a enmendar el camino ante Acereros, que tampoco estaban en buen momento, y cayeron 17-41.

En los recientes tres partidos de los Halcones, los números de Matt Ryan son impresionantes, promedia 72.4 por ciento de pases completos, 359 yardas por partido, nueve pases de TD, cero intercepciones y rating de 129.2. Cualquiera pensaría que la marca es de 3-0, pero es todo lo contrario, cero victorias y tres derrotas.

Los Halcones habitan en el sótano de su División, apenas cinco partidos, pero ya luce misión imposible pensar en superar a Panteras y Santos, y un boleto de comodín también luce complicado.

Otro de los equipos que vio mermadas sus esperanzas de pensar en repetir su participación en el SB y repetir el título fue Filadelfia, cayó en casa ante los Vikings, tienen marca de 2-3 y Carson Wentz no ha logrado regresar al nivel de MVP que tuvo antes de lesionarse la temporada pasada, el último equipo que repitió campeonato de NFL fueron los Patriots en 2003-2004, hoy las Águilas se ven muy lejos del equipo campeón.

Quedan dos equipos invictos, los Chiefs y los Rams, que sobrevivieron a un bravísimo partido en Seattle. Jefes y Carneros, los mismos que tendremos el 19 de noviembre el México. ¿Será una previa del Super Bowl LIII?