opinion.joshua-maya.se-viene-lo-bueno
Opinión

Joshúa Maya

Uno de los fichajes más recientes de RÉCORD pondrá a prueba su conocimiento para ayudarte a ser un maestro de las apuestas.

Se viene lo bueno

2018-01-02 | Joshúa Maya
JOSHúA MAYA
Comparte en:
Contenido Patrocinado

Se terminó la temporada regular de la NFL, se viene lo mejor, con una Conferencia Nacional que nos promete unos Playoffs magníficos y una AFC que nos ilusiona con ver otra Final de Conferencia entre Acereros y Patriotas, pero no hay nada escrito.    

Sin duda, lo más relevante que nos dejó la Semana 17 fue el regreso de los Bills de Buffalo a los Playoffs por primera vez desde 1999, una imagen increíble el verlos festejar en el vestidor, ver a sus aficionados esperando su llegada en el aeropuerto, aguantando temperaturas bajo cero.

La derrota de los Ravens, en casa, ante un rival que no tenía nada que hacer, raya en lo inverosímil, de esas heridas que tardan años en sanar, mis respetos a los Bengals, que en semanas consecutivas dejaron fuera a los Lions y Ravens sin nada en juego.

Los partidos de comodín pintan para ser espectaculares en la NFC, las Panteras de Carolina irán a Nueva Orleans, los Santos ganaron ambos partidos en la temporada regular, pero cuando tenemos rivales divisionales, todo puede pasar.

En el otro partido, los actuales monarcas de la NFC, los Halcones de Atlanta, visitarán al equipo revelación de la temporada: los Rams de Los Angeles, que después de una temporada de apenas tres victorias, recibirán un partido de Playoffs como locales.  

En la AFC, los partidos lucen más disparejos, será difícil para los Bills, pese a tener la moral muy en alto, enfrentar a la defensa de los Jaguars a domicilio, en donde Jacksonville tuvo marca de 6-2 y los Bills 3-5 en patio ajeno. 

En el otro duelo, los Titanes visitarán a los Jefes en uno de los lugares más complicados para jugar en enero, Kansas City llega a los Playoffs con racha de 4-0, serán un rival muy difícil para cualquiera.

Se viene lo mejor, con la ilusión de ver por primera vez en la historia a un equipo jugar de local en un Super Bowl, y créanme, los Vikingos tienen todo para llegar al Juego Grande.  

 

Contenido Patrocinado