opinion.joshua-maya.semana-de-liga-mx-y-champions-league

RECORDLogoRECORD

Opinión

Joshúa Maya

Uno de los fichajes más recientes de RÉCORD pondrá a prueba su conocimiento para ayudarte a ser un maestro de las apuestas.

Semana de Liga MX y Champions League

2018-02-10 | Joshúa Maya
Comparte en:

Históricamente me cuesta mucho trabajo escribir la columna post Super Bowl, siento una depresión de sólo pensar que faltan 230 días para que volvamos a ver un partido de temporada regular.

Pero bueno, me acuerdo de que se viene la fase de eliminación en la Champions League, además de que Rusia 2018 se empieza a acercar y se me pasa un poco la depresión.

Se juega la Jornada 6 de la Liga MX el fin de semana, sin duda alguna el partido más atractivo es el Tigres vs América, 2 equipos que han sido protagonistas los recientes torneos y que además poseen unos de los mejores planteles de la Liga.

Los del Tuca le tienen tomada la medida al América después de aquella Final disputada en el Apertura 2014, las Águilas no han podido sacar la victoria ante Tigres en sus últimos 7 partidos contra los felinos, incluyendo 4 derrotas, 2 empates y aquella tanda de penaltis en la Final de 2016.

A mí, sinceramente, todavía no me convence el América del Piojo, su defensa es vulnerable, fuera de lo que ha podido hacer Henry Martín, hemos visto a un América que le cuesta trabajo concluir las jugadas de gol, todo esto parecería mentira siendo segundo de la tabla general, pero el partido de la semana pasada ante Lobos BUAP, que los catapultó, podría ser demasiado engañoso, ya que se abrió después de una expulsión del cuadro visitante.  Tigres 2-1 América | Felinos pagan -120 las altas de 2.5 pagan +110

En Cruz Azul y en Chivas ya se empieza a sentir el agua subir al cuello. La Máquina de Pedrito no camina, en 2 partidos disputados en el Azul no han podido marcar un solo gol, su único triunfo, precisamente ante Chivas, fue demasiado engañoso, fueron superados en la mayor parte del partido. Es momento de conseguir una victoria antes de que las cosas se empiecen a poner complicadas para Cruz Azul y las voces extrañando a Paco Jémez empiecen a hacer ruido. Cruz Azul 1-0 Necaxa | La Máquina paga -125 por la victoria 

Matías Almeyda ya alzó la voz y pidió ayuda, era obvio que esto llegaría en cualquier momento, más todavía que Higuera en lugar de ayudar, complica todo. Chivas es, por ahora, el peor local del torneo, tiene dos derrotas y -3 goles de diferencia, el partido del sábado es vital para ellos y espero que saquen una victoria ante Santos. Chivas 2-1 Santos el Rebaño para +125

Como les decía, la próxima semana arranca la fase de eliminación en la Champions League, por supuesto todos los reflectores están en el Real Madrid vs PSG, una eliminatoria que sin duda suena muy atractiva y en la que los Merengues se juegan la temporada, de quedar eliminados, estarían de vacaciones el 6 de marzo, justo la fecha de aniversario del nacimiento del club, podría ser un cumpleaños muy triste.

Pese a la ligera mejora reciente del Madrid, PSG sale favorito en la serie para avanzar a Cuartos de Final, el Madrid paga +130, el PSG -155 (vamos con ésa), queda claro que nunca se puede descartar o menospreciar al rey de Europa, pero seamos sinceros, esta versión del equipo de Zidane no se parece nada a la que fue bicampeona los torneos pasados. 

Pick para el partido de Ida: Real Madrid 1-2 PSG, 

Real Madrid 1-2 PSG | Parisinos pagan +185 por ganar en el Bernabéu

Picks adicionales para los partidos de martes y miércoles: 
Juventus a ganar -105
Man City 1a mitad -125
Porto vs Liverpool | Over 2.5 -130