opinion.joshua-maya.sorpresas-y-decepciones
Opinión

Joshúa Maya

Uno de los fichajes más recientes de RÉCORD pondrá a prueba su conocimiento para ayudarte a ser un maestro de las apuestas.

Sorpresas y decepciones

2017-12-26 | Joshúa Maya
JOSHúA MAYA
Comparte en:
Contenido Patrocinado

Después de 16 semanas en la NFL ya podemos tener claro qué equipos fueron las sorpresas y decepciones de la temporada.

Sorpresas

Rams de Los Angeles. Después de una temporada de cuatro ganados y de ser la peor ofensiva de la NFL, con apenas 224 puntos, un año después llevan 11 victorias, son Campeones en el Oeste de la NFC y son la ofensiva más anotadora de la Liga con 465 puntos.

La llegada de Sean McVay, a sus 31 años de edad, le dio otra dimensión al equipo; además, Todd Gurley merece ser el MVP de la NFL.

Jaguares de Jacksonville. Apenas tres victorias en 2016, un roster lleno de talento, pero sin rumbo por al menos una década y muchos cuestionamientos con respecto a Blake Bortles. Doug Marrone, en su primer año, logró ajustar las piezas y darle a los Jaguares el título divisional y su primer boleto a Playoffs en 10 años.

Vikingos de Minnesota y Santos de Nueva Orleans. Ambos fuera de Playoffs el año pasado; los Saints venían de tres temporadas consecutivas con marca de 7-9 y Sean Payton lucía insostenible, hoy un impresionante Draft los tiene cerca de la corona divisional.

Minnesota perdió a su quarterback y corredor titular, su defensa no terminaba de cuajar, pero ahora cierran una temporada con corona divisional y las ilusiones muy altas de cara a los ya próximos Playoffs.

Decepciones

Vaqueros de Dallas. Muy mal segundo año de Dak Prescott, mal manejo en el tema de Ezekiel Elliott y, una vez más, Jason Garrett y su staff de coacheo muy lejos de las expectativas, las cuales, después de una temporada de 13-3, eran muy altas.

Leones de Detroit. En la temporada baja los Lions hicieron de Matt Stafford al jugador mejor pagado en la historia de la NFL, venían de una temporada en la que llegaron a Playoffs, y ahora su coach Jim Caldwell corre peligro de mantener el cargo. Mucho talento desperdiciado.

Raiders de Oakland. Los ‘Malosos’ ganaron 12 partidos en 2016, Derek Carr pintaba para ser una superestrella y la llegada de Marshawn Lynch ilusionó mucho a la ‘Nación Raider’. En 2017, nada funcionó y ahora todo pinta cuesta arriba en 2018.

Gigantes de Nueva York. La peor temporada en la historia de la franquicia; despido de Ben McAdoo por tomar terribles decisiones y perder el vestidor, incapacidad de tener una defensa a la altura después de haber invertido más de 230 millones de dólares en 2016.

Contenido Patrocinado