opinion.joshua-maya.steelers-en-problemas

RECORDLogoRECORD

Opinión

Joshúa Maya

Uno de los fichajes más recientes de RÉCORD pondrá a prueba su conocimiento para ayudarte a ser un maestro de las apuestas.

Steelers, en problemas

2018-09-10 | Joshúa Maya
Comparte en:

Tormentoso inicio de temporada para los Acereros dentro y fuera del emparrillado.

El tema de la semana previa al inicio de la temporada era saber si Le'Veon Bell, para muchos considerado el mejor RB de la Liga, se presentaría antes de que el equipo viajara a Cleveland.

Bell se declaró inconforme por no haber logrado un contrato multianual, los Steelers le ofrecieron alrededor de 70 millones, 40 de ellos garantizados, pero para Le'Veon no eran suficientes y el arreglo nunca llegó.

Por no haberse presentado, Bell perdió su cheque semanal de 855 mil dólares, más de lo que la mayoría de jugadores no alcanzan a percibir por toda la temporada, el sueldo mínimo es de 565 mil dólares.

En el vestidor de los Acereros no ha caído bien la ausencia de Bell y no sólo eso, nadie sabe absolutamente cuáles son las intenciones del corredor estrella.

Para ellos ha sido demasiado incómodo responder a la misma pregunta en innumerables ocasiones, el énfasis ha sido en expresar que Le'Veon no es el equipo, son 53 jugadores y todos tienen la misma intensión de llegar lejos.

Por si fuera poco, los Steelers no pudieron mantener una ventaja de 21-7 en Cleveland para terminar empatando con unos Browns que han ganado apenas un partido en sus últimos 35 encuentros.

James Conner, RB de segundo año, trabajó de manera excelsa, corrió para 135 yardas, 2 TD y 57 yardas por la vía aérea, ni eso fue suficiente para ganarle a los Browns. Inicio desconcertante para los Acereros, dentro y fuera del campo, un inicio que es todo, menos esperanzador