opinion.la-parka.abracemos-los-que-amamos
Opinión

La Parka

Uno de los ídolos de la lucha libre mexicana está con RÉCORD y te traerá el acontecer y la opinión que necesitas de un experto.

Abracemos a los que amamos

2017-12-23 | La Parka
LA PARKA
Comparte en:
Contenido Patrocinado

Finas y educadas personas, siempre es un gusto saludarlos y escribir algunas líneas para ustedes, y hoy con más razón porque estamos a unas horas de Navidad, una fecha en la que propios y extraños hacen el mejor esfuerzo para reunir alrededor de su mesa a sus seres queridos para agasajarlos con una suculenta cena, que en ocasiones es lo de menos, ya que el verdadero significado de esta festividad es el amor y la unión dentro de cada una de nuestras familias.

Esta Navidad tiene mucho más significado si nos damos un tiempo para recordar la situación por la que atravesó nuestro país durante septiembre, con dos sismos que mermaron la tranquilidad de miles de familias, que no sólo se quedaron sin techo, sino que perdieron a sus seres amados en cuestión de segundos. Los invito a que este 24 de diciembre abracen a sus amigos, a sus familiares, y que prolonguen ese gesto todos y cada uno de los días del año que está por comenzar, porque no sabemos cuánto tiempo estaremos en este mundo. ¡Ya dije!

Y por lo anterior, quiero expresar mi agradecimiento para todos los aficionados que acompañaron a AAA en ‘Luchando por México’, encaminada para apoyar a los damnificados. En próximas semanas serán testigos del destino de la donación, la cual servirá para la reconstrucción de escuelas que sufrieron daños en la CDMX. Vaya, una felicitación para los directivos de nuestra querida empresa, encabezados por su presidenta Marisela Peña Herrada, por darse a la tarea de apoyar a nuestro país cuando más lo necesita.

En esta función, Goya Kong salió con una fractura de tibia y peroné y estará fuera del ring durante seis meses. ¡Ánimo! el tiempo pasa volando y tu regreso será más exitoso que nunca. A ver si los que dicen que la lucha libre es show entienden que salimos todos los días a rifarnos algo más que el físico.

Y como ya se me acabó el espacio y además se me hace tarde para comprar los regalos, no me queda más que desearles una Navidad llena de paz, felicidad y salud. ¡Hasta la próxima! 

Contenido Patrocinado