opinion.la-parka.ahora-voy-por-el-megacampeonato

RECORDLogoRECORD

Opinión

La Parka

Uno de los ídolos de la lucha libre mexicana está con RÉCORD y te traerá el acontecer y la opinión que necesitas de un experto.

¡Ahora voy por el Megacampeonato!

2018-02-10 | La Parka
Comparte en:

¡Iuuuuuuuuu! ¡Batos y Morras! ¿Cómo están? De este lado de la comunicación, muy motivado porque tengo la posibilidad de convertirme en Megacampeón de AAA Worldwide por primera vez en mis 22 años de carrera luchística y es que, si les soy sincero, nunca se había dado la posibilidad ni siquiera de ser retador.

Les comparto que este título es sumamente codiciado por todo el roster de nuestra querida empresa porque en los últimos años estuvo en la cintura de luchadores de primer nivel como el Mesías, Texano Jr., Johnny Mundo y, por supuesto, Dr. Wagner Jr. ¡Imagínense!, sería un triunfo importante para mi carrera, tomando en cuenta que el Megacampeonato ha cruzado fronteras y ha estado en juego en el mismísimo templo de Lucha Underground.

Insisto en que me siento muy comprometido con esta oportunidad y por eso cambié el ritmo de mis entrenamientos, de mi alimentación, con miras a dar un encuentro digno del público que me ha favorecido con su apoyo a lo largo de mi vida profesional.

Al respecto, les paso el chisme de que algunos medios de comunicación me han preguntado sobre la rivalidad que puede existir en contra de Rey Wagner y mi respuesta ha sido muy simple: para La Parka es un rival más.

¡Ojo! eso no quiere decir que no le tenga respeto como compañero, al contrario, estoy consciente de sus capacidades y de su experiencia, pero acá su servilleta también tiene lo suyo. Dicho lo anterior, lo único que les puedo garantizar es que será una lucha de poder a poder, ya que ambos queremos el título que nos reconozca como Megacampeón de AAA Worldwide.

Cambiando de tema, ¿qué les cuento? estuve platicando con Texano e Hijo del Fantasma sobre la lucha de apuestas que tendrán en Rey de Reyes, en donde uno de ellos perderá la cabellera o la máscara. Ambos están muy convencidos de que saldrán triunfadores, pero lo que me llamó la atención es que los motivos que tienen para lograrlo son muy diferentes.

Por ejemplo, el Texas, como le llamamos los cuates, tiene sed de venganza. Para él esta rivalidad nació como resultado de una serie de injusticias hacia su persona, provocadas según me explicó, por el Vampiro, y por el Fantasma Señor; así que lo único que quiere es que ambos derramen lágrimas de sangre cuando despoje al Fantasmita de su cotizada máscara.

Por su parte, Hijo del Fantasma quiere poner punto final a un pleito, casi casi callejero, que lo alejó de su mejor amigo y que, incluso, repercutió en el enorme cariño que sus familias se tenían desde hace muchos años. La opinión de su columnista de cabecera es que la lucha libre es así, es muy celosa de los cariños que no son exclusivamente para ella y a la larga nos demuestra a todos los luchadores, que es capaz de desatar rivalidades de este tipo, con tal de ocupar el primer lugar en nuestra mente y en nuestros corazones.

Y en mi gustada sección de felicitaciones, quiero mandarle un abrazo muy cariñoso a Hahastary, una de las luchadoras egresadas de La Llave a la Gloria, ya que durante esta semana tuvo un triunfo muy importante que compartiremos muy pronto con todos ustedes. Es una morra de 19 años, entrona, no en balde es de Ciudad Madero, Tamaulipas, viene con toda la actitud para convertirse muy pronto en una de las figuras principales del impresionante roster femenino de AAA Worldwide.

¡Como dijo mi tío Mingo! ¡No me voy, me llevan! nos vemos, o más bien nos leemos la próxima semana. Les recuerdo que los boletos de Rey de Reyes están volando; así que corran a las taquillas de Acrópolis Puebla o la Periplaza para que sean testigos de este gran evento magno. ¡Hasta la próxima!