opinion.la-parka.aplausos-a-las-mujeres

RECORDLogoRECORD

Opinión

La Parka

Uno de los ídolos de la lucha libre mexicana está con RÉCORD y te traerá el acontecer y la opinión que necesitas de un experto.

Aplausos a las mujeres

2019-04-13 | LA PARKA
Comparte en:

¡Morras! Ya llegó por quien lloraban. En esta ocasión me refiero primero a ustedes que a mis 'compas', porque hace un par de días estuve en una sesión fotográfica con la Licenciada Marisela Peña Herrada, presidenta de Lucha Libre AAA Worldwide, y escuché algunos de sus puntos de vista sobre el empoderamiento que viven las mujeres en la actualidad, les confieso que me dejó con el 'ojo cuadrado'.

Habló de los consejos que le daría a las niñas y las adolescentes para que incluyan en su futuro una aliada muy importante que es la disciplina, la constancia para cumplir sus objetivos en la profesión en la que sientan talentosas.

Agregó que las nuevas generaciones femeninas deben saber que su intelecto es igual, o en ocasiones superior al de cualquier hombre y eso deben aprovecharlo para ser siempre las mejores.

Sus palabras me hicieron pensar en mi madre, en mis compañeras luchadoras, en las mujeres que desempeñan en nuestra querida empresa diferentes actividades, y concluí que todas lo hacen muy bien. Con humildad, con delicadeza, pero con un ímpetu bien 'machín', que debemos de reconocerles. Un abrazo con todo respeto, para la 'mera, mera' de AAA... ¡Bravo Licenciada! Acá estamos para lo que se ofrezca porque seguimos en la Conquista Total, y estamos alcanzando rápidamente todos los objetivos que nos trazamos.

Cambiando de tema, ocupo presumirles que voy en caballo de hacienda rumbo a la Feria de Texcoco, para la función del jueves 18 de abril, en la Plaza de Toros Silverio Pérez. AAA está preparado un espectáculo bien mexicano, con suertes charras, música de banda y mis compañeros y su servilleta llegando al ring a caballo.

'Jolines' es el nombre del equino color tordillo que me tocará montar y que es propiedad de Martín Rojo y Jesús Torres, de los ranchos Molino Blanco y Dos Potrillos. Ahí los esperamos y como no tengo nada más que decirles... ¡Hasta la próxima!