opinion.la-parka.dave-el-unico-que-me-retirara-soy-yo

RECORDLogoRECORD

Opinión

La Parka

Uno de los ídolos de la lucha libre mexicana está con RÉCORD y te traerá el acontecer y la opinión que necesitas de un experto.

Dave, el único que me retirará soy yo

2018-05-26 | La Parka
Comparte en:

Llegó el sábado, el día especialmente dedicado para hablar de la mejor lucha libre del mundo, la que hace AAA Worldwide; así que... ¡Arre con la que barre! Lo primero que les quiero comentar es que por ahí me llegó el chisme de que Dave The Clown de nuevo anda haciendo declaraciones en los medios de comunicación asegurando que me va retirar en Triplemania XXVI. ¿Qué les parece? ¡Jajaja y más jajaja!

En primera, permítanme pregurarle si ya le llegó la invitación de los directivos de nuestra empresa para participar en tan fina y educada función, la verdad yo creo que no.

En segunda, se me figura que está hablando de más y que le faltan méritos para llegar al evento de eventos de la lucha libre mexicana, porque según veo, a lo único a lo que se dedica es a mandar mensajitos por las redes sociales, aunque ya se le pasó el tueste para ser millennial.

Por eso, en mi cotizada sección de consejos gratis le quiero decir: Dave no andes hablando de más, el único que me puede retirar de la lucha libre soy yo mismo; muchos lo han intentado y aquí sigo, no más se han quedado con las ganas.

Y como aquí venimos a hablar de cosas importantes, déjenme les cuento que la rivalidad entre los OGT’s y el Poder del Norte se está poniendo al rojo vivo. Estoy seguro de que el enfrentamiento que tendrán en Verano de Escándalo, para defender sus respectivas cabelleras, será uno de los mejores de la noche porque estuve platicando con Averno y me aseguró que no están dispuestos a tolerar ni una humillación más de parte de sus acérrimos rivales.

También me confesó que están trabajando en una estrategia que tiene como objetivo sacar lo mejor en el ring de su experiencia y la de Chessman para combinarla con la juventud de Súper Fly; de modo que los norteños no sepan ni por dónde les llegó el golpe.

Pero como dijo mi tío Mingo, no son los únicos que desean llevarse el triunfo, por lo que el Mocho Cota se llena la boca diciendo que se quedarán con las cabelleras de los OGT’s y que una vez terminado ese compromiso van por los Alvarado. ¡Iuuuuuu! corran por sus boletos para Verano de Escándalo, quedan dos o tres, porque será un evento que no se pueden perder bajo ningún pretexto.

Otros que también andan de pique son Murder Clown y Pagano. Como técnico tengo que estar del lado de Pagano, pero debo reconocer que Murder está ante la gran oportunidad de su carrera. Tiene la fuerza y los conocimientos luchísticos suficientes para demostrarle a propios y extraños, que está listo para recorrer su camino en solitario.

Así que ya lo saben la cita es en Pachuca, Hidalgo, en la Arena Afición el próximo 31 de mayo... ¡Ahí los esperamos! ¡Hasta la próxima!