opinion.la-parka.de-aaa-para-todo-el-mundo
Opinión

La Parka

Uno de los ídolos de la lucha libre mexicana está con RÉCORD y te traerá el acontecer y la opinión que necesitas de un experto.

De AAA para todo el mundo

2018-11-03 | LA PARKA
LA PARKA
Comparte en:
Contenido Patrocinado

Yo acá, ¿quién allá? Me imagino que todos mis queridos lectores andan descansando del trajín del Día de Muertos, una fiesta bien mexicana y enfocada a la familia, a la que ya se nos adelantó y la que sigue por estos lares dando lata como su servilleta. Una fiesta que nos pone a reflexionar sobre el tiempo que le dedicamos a nuestros hijos, a nuestros padres y a nuestros amigos; todos ellos deben ser los primeros en la agenda, para disfrutarlos y no andar después con lamentaciones.

Este año, la lucha libre también estuvo de luto. Se nos adelantaron figuras muy queridas, maestros inigualables como el Villano III y el Picudo. Seguramente están haciendo de las suyas en la Arena Celestial; mientras que la familia de Lucha Libre AAA Worldwide los recuerda con mucho cariño a través de su tradicional ofrenda.

Bueno y ahora a lo que nos truje, Chencha; es hora de hablar de lucha libre y quiero empezar con el nacimiento de una nueva fuente de trabajo para todos los luchadores, el torneo Lucha Capital. Un concepto que nació en las entrañas de AAA y que con el apoyo de Facebook pretende llevar a nuestro amado deporte a una nueva era.

Ustedes se preguntarán '¿eso por qué Parka?', muy sencillo, porque este torneo se realiza en la arena más grande del mundo, pues gracias a Facebook el público de cualquier parte del mundo lo puede disfrutar desde su casa, su oficina o su celular; en el caso de la afición que asistirá en vivo al evento, tendrá la oportunidad de tener a su luchador más cerca que nunca y disfrutar de la deliciosa comida del Pinche Gringo, restaurante que sirve como escenario de tan fino evento.

¡Muchas felicidades para los creadores de Lucha Capital! para Facebook por apoyar a la lucha libre y a nosotros los luchadores porque tendremos mucho trabajo. ¡Hasta la próxima!

Contenido Patrocinado