opinion.la-parka.el-mundo-nos-vera
Opinión

La Parka

Uno de los ídolos de la lucha libre mexicana está con RÉCORD y te traerá el acontecer y la opinión que necesitas de un experto.

¡El mundo nos verá!

2019-08-03 | La Parka
LA PARKA
Comparte en:
Contenido Patrocinado

¡Wow! Llegó Triplemanía XXVII y para ser bien machín con ustedes batos, les confieso que me siento muy conmovido, muy emocionado, porque hoy 27 años de historia de Lucha Libre AAA Worldwide se verán coronados con la celebración de nuestro magno evento más visto en todas partes del mundo gracias a todas nuestras plataformas aliadas.

¡Imagínense! ahorita ahorita-ahorita, en la actualidad, AAA está consolidando al deporte nacional por excelencia, oséase a la lucha libre, llevándolo a países como la India, Estados Unidos, Indonesia, Argentina, España, Perú, Rusia, Arabia Saudita y Japón, a través de plataformas tan importantes como YouTube, que hoy por hoy, es la Arena de Lucha Libre más grande del mundo entero.

Y es que sin duda, Lucha Libre AAA tiene más de un atractivo bien perrón que seduce a las principales plataformas de comunicación en la actualidad. Por ejemplo, somos un evento en vivo, con nuestra propia identidad intelectual y como modelo de negocio está funcionando a la perfección, no sólo para dichas plataformas, si no para la industria del deporte en general.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CAIN VELÁSQUEZ: 'SERÁ UN SUEÑO PARA MÍ PODER INCURSIONAR EN LA LUCHA LIBRE'

Solamente en 2018, el canal de Lucha Libre AAA Worldwide superó 100 millones de reproducciones, equivalente a más de 500 millones de minutos de contenido visto en YouTube. ¡Iuuuuuuu! por eso me siento muy orgulloso de todos los que a lo largo de 27 años de trabajo, hemos puesto nuestro granito de arena para llegar a nuevas audiencias, posicionando a nuestros luchadores, a nuestra propiedad intelectual para que tengan el mayor alcance.

Obviamente las nuevas generaciones, la chaviza, como dicen por ahí, está enfocada en las plataformas, así que nosotros queremos conquistarlas y lograr una proyección global, para lo cual nuestras transmisiones son en inglés y en español; así que su columnista de cabecera ya es bilingüe.

¡Si señor! como dicen en Hermosillo, menos tilín y más paletas, por lo que para celebrar nuestros 27 años seguimos trabajando para las familias de todo el mundo mundial, continuamos entendiendo que los tiempos cambian, y lo digo porque cuando nació AAA, nos enfocábamos en hacer eventos en vivo, pero después entendimos que teníamos que vender publicidad y ahora somos los líderes en la venta de patrocinios.

Le duela a quien le duela, dimos vuelta de 180 grados y nos enfocamos en los contenidos, que hoy en día son la parte medular de mi amada empresa y mi casa.

Y nada más para que se den una idea más clara de todo el choro que me estoy aventando, les comparto que la búsqueda de nuevas audiencias nos permitió un crecimiento récord del canal de YouTube de AAA , obteniendo más de 342 mil suscriptores en 2018.

Por eso, Triplemanía XXVII será histórica, porque nos permitirá romper nuestros propios récords, en honor y por la continuidad de la industria de la lucha libre mexicana, el deporte nacional por excelencia. ¡Hasta la próxima!

Contenido Patrocinado