opinion.la-parka.emocionado-por-el-primer-evento
Opinión

La Parka

Uno de los ídolos de la lucha libre mexicana está con RÉCORD y te traerá el acontecer y la opinión que necesitas de un experto.

¡Emocionado por el primer evento!

2018-01-20 | La Parka
LA PARKA
Comparte en:
Contenido Patrocinado

¡Qué onda raza! ¿Cómo dicen que les va? Acá su columnista de cabecera anda más que emocionado porque cada vez está más cerca el primer evento magno de AAA Worldwide en el 2018... ¡Guerra de Titanes!

Ya les comenté desde hace un par de columnas que los boletos se están vendiendo como pan caliente; así que si gustan acompañarnos de inmediato ingresen a la página luchalibreaaa. com o asistan a la taquilla del Gimnasio Juan de la Barrera, porque les paso al costo que ya no hay entradas para ring side. Sin embargo, no se me preocupen porque afortunadamente dicho local tiene una distribución a todo dar en sus butacas, de modo que ustedes podrán disfrutar del gran espectáculo que todos los luchadores de nuestra querida empresa estamos dispuestos a brindarles.

El cartel está de primer nivel y en esta ocasión quiero aprovechar el espacio para hablarles de una lucha que estoy seguro será de las más disputadas de la noche, nada más y nada menos que la estelarizada por Averno, Chessman y Super Fly, exponiendo el Campeonato de Tríos AAA, en una lucha de cuatro esquinas de eliminación.

Por supuesto que los campeones no la tendrán nada fácil, porque sus adversarios estarán conformados por tres facciones, que en los últimos meses se han fortalecido por su desarrollo en el ring, me refiero en primer lugar a la tercia formada por Drago, Aerostar y Raptor, en segundo a la integrada por Bengala, Argenis y Máscara de Bronce, y en tercero a los polémicos gladiadores que le dan vida al Poder del Norte: Mocho Cota, Carta Brava y Tito Santana.

Y es que la dificultad de una lucha de este tipo es el número de contendientes que estarán arriba del cuadrilátero y a los diferentes estilos que cada uno de ellos tienen para ejecutar la lucha libre. Definitivamente se trata de un enfrentamiento de pronóstico reservado.

Cambiando de tema y aunque hice el propósito de no protagonizar esta fina y educada columna hablando de mí, quiero mandarle un mensaje al payaso de crucero, ah no, ¿verdad?, quise decir a Dave The Clown, que sigue pasándose de listo utilizando las redes sociales, pregonando que me va a sacar del asilo para que asista a la lucha que será en el Gimnasio Juan de la Barrera.

Ja, ja, ja, ja y más ja, ja, ja, millennial, si no puedes solo conmigo, siempre tienen que salir tus achichincles llamados Murder y Monster Clown para hacerte el quite, no sigas diciendo cosas que no vas a cumplir.

Me estoy preparando al doscientos por ciento para quitarte lo machito, en cualquier lugar en donde nos encontremos, y pensándolo bien, igual y no espero a que llegue Guerra de Titanes. ¡Ya dije!

Y hablando de luchadores, más bien de luchadoras que si valen la pena, déjenme les cuento que estuve con Faby Apache, a quien siempre le he tenido un cariño muy especial.

Platicamos sobre su rivalidad con Lady Shani y, tranquila, sin apasionamientos, me dijo lo siguiente: “Mira, Parka, la verdad es que nunca he tenido necesidad de lanzarle un reto a ninguna de mis rivales, siempre han sido ellas las que me retan, porque saben que aquí estaré siempre a sus órdenes”.

No tengo nada que opinar sobre Lady Shani, si ostenta el Campeonato Reina de Reinas es por algo; sin embargo, estaría padre tenerlo en mi cintura por tercera vez, pero lo que tenga que decirle lo voy a hacer el ring.

El público sabe que en la lucha libre hay niveles y no se trata de andar hablando la una de la otra.Sin lugar a dudas, ambas darán una extraordinarío combate que pinta para tener todos los ingredientes no sólo para Guerra de Titanes si no para la mismísima Triplemanía XXVI.

Batos y morras, ya se me acabó el espacio, así que me despido agradeciéndoles que me acompañen todos los sábados para hablar del deporte más bonito del mundo... ¡la lucha libre!

¡Hasta la próxima!

Contenido Patrocinado