opinion.la-parka.hey-loquitos-aqui-esta-su-pared

RECORDLogoRECORD

Opinión

La Parka

Uno de los ídolos de la lucha libre mexicana está con RÉCORD y te traerá el acontecer y la opinión que necesitas de un experto.

¡Hey, ‘loquitos’... aquí está su pared!

2018-04-28 | La Parka
Comparte en:

¡Morras y compas! más rápido que inmediatamente llegó la hora de estar con todos ustedes para compartirles los pormenores de todo lo que sucede en la mejor lucha libre del mundo, por supuesto la que hace AAA Worldwide.

Y es que propios y extraños andan muy alborotados con la invasión que MAD realizó durante la función que tuvimos la semana pasada en Tijuana; la verdad no es para menos, porque la fusión de estos nuevos elementos con el roster de nuestra querida empresa garantiza que en las próximas semanas, tendremos un sinnúmero de enfrentamientos que pondrán a los aficionados de todas partes del globo terráqueo, al filo de sus asientos.

Si me preguntan mi opinión les diría que no me gustó para nada la forma en la que estos tres pelafustanes llegaron a poner de cabeza mi casa. Creo que no le están midiendo el agua a los camotes si piensan que mis compañeros se van a quedar con los brazos cruzados; por eso -como el miembro más antigüo de AAA- les advierto que se van a topar con pared. Aquí los esperamos para regresarlos por donde vinieron junto con la ‘mente maestra’ que presumen está detrás de ellos.

¡Iuuuuuuuu! pero no se confundan, estoy a favor de los cambios y me relamo los bigotes de comprobar una vez más que todos los que se van, por el motivo que sea, terminan por regresar reconociendo, aunque no lo hagan públicamente, que AAA Worldwide es la empresa de ensueño para cualquier luchador, sobre todo porque se encuentra en el año de su globalización, en la Gira de la Conquista.

El escenario perfecto para poner los puntos sobre las íes será Tehuacán, Puebla... ¡imagínense! la lucha estelar tendrá como protagonistas a Psycho Clown haciendo equipo con el Hijo del Fantasma y Pagano, enfrentándose a Kevin Cross, Juventud Guerrera y el Texano Jr. ¿Cuál será la estrategia de los invasores para vencer a mis valedores? Obviamente tratar de llevar al lado obscuro al talento de AAA, empezando por el Texas, quien no anda buscando quien se la hizo, sino quien se la pague y por lo mismo será aliado de cualquiera que le prometa ayudarlo a vengarse del Fantasmita.

Y como nadie experimenta en cabeza ajena, ni me voy a gastar en darle consejos para que entienda que las traiciones no te llevan a ningún lado ni que más vale malo conocido, que bueno por conocer.

Sin duda, el Polideportivo La Huizachera, en Tehuacán, Puebla, será testigo de una gran función en la que el público también podrá disfrutar del trabajo de Máximo, La Máscara, Rey Wagner, Rey Escorpión y un titipuchal de luchadores sorpresas. ¿Quiénes serán estos misteriosos personajes? créanme, ni su servilleta lo sabe, el único que conoce sus nombres es nuestro Director General, Dorian Roldán, quien sigue en el camino correcto para robustecer el roster de su empresa, leyendo la mente de los aficionados, quienes cada vez pueden disfrutar de una variedad más amplia de luchadores, con características, mentalidades y estilos muy diferentes. ¡Qué siga la apertura en la lucha libre! ¡Hasta la próxima!