opinion.la-parka.iniciamos-2019-con-todo

RECORDLogoRECORD

Opinión

La Parka

Uno de los ídolos de la lucha libre mexicana está con RÉCORD y te traerá el acontecer y la opinión que necesitas de un experto.

Iniciamos 2019 ¡con todo!

2018-12-29 | La Parka
Comparte en:

Yo acá ¿quién allá? ¡Morras, compas! ¿cómo les fue en las Navidades? Desde mi huesudo corazón espero que muy bien y que hayan disfrutado de la compañía de todos sus seres queridos en un ambiente de paz y de tranquilidad.

Como ustedes bien saben, a todas las estrellas de Lucha Libre AAA Worldwide nos tocó celebrar la Navidad trabajando, lo cual fue un gran regalo para nosotros, ya que tuvimos la oportunidad de intercambiar abrazos y buenos deseos con todos los aficionados que nos acompañaron en Cuautitlán de Romero Rubio.

Y es que el privilegio de trabajar debe de agradecerse en cualquier día del año, porque no todos somos afortunados en dedicarnos a lo que realmente nos gusta y que además nos paguen para hacer realidad los sueños de nuestros hijos, la salud de nuestros padres o sacar adelante el día a día, que en muchas ocasiones resulta verdaderamente difícil.

Ni duda cabe que el 2019 llegó de volada, de volón pinpón; afortunadamente en Lucha LIbre AAA Worldwide contamos con un equipo de profesionales que ya tiene todo bajo control para el primer semestre del año, empezando por el sábado 19 de enero, fecha en la que por primera vez nuestra querida empresa se presentará en el Pepsi Center, con la intención de ampliar sus horizontes y conquistar nuevas audiencias para el deporte más bonito del mundo, la lucha libre.

El cartel que presentaremos será verdaderamente espectacular y ya se los estaré comentando a través de esta fina y educada columna, para que no se me infarten con tantas buenas noticias.

La segunda fecha que tendremos durante el primer mes del año próximo -muy próximo- será en Tampico, Tamaulipas, en el Centro de Convenciones de Ciudad Madero, el día 26, y ahí también tiráremos la casa por la ventana porque estamos muy motivados con los éxitos que tuvimos en el 2018 y determinados a superarlos por mucho durante el 2019. Por eso ya estamos preparando a nuevos personajes que vendrán a la vida gracias al talento joven que está dispuesto a ganarse el cariño y la aprobación del público conocedor de lucha libre en todas partes del mundo.

También le estamos dando los últimos toques a lo que será la lucha estelar de Triplemanía XXVII; al respecto les puedo adelantar que estamos decidiendo entre tres combates, uno mejor que el otro, y que estamos seguros marcarán nuevamente la historia de nuestro amado deporte, gracias a la mejor lucha libre del mundo, por supuesto, la que hace Lucha Libre AAA Worldwide.

Se me está acabando el espacio y antes de escribir las últimas ideas de la columna final de este año, quiero tomarme unos segundos para pedirles que disfruten de la vida, hoy estamos aquí y tal vez mañana no; por eso es momento de amar a nuestros seres queridos, de no engancharnos con cualquier tontería. Enojarnos no nos lleva a ningún lado, al contrario, nos vuelve vulnerables y nos priva de gozar de las cosas hermosas que nos rodean. Desde mi huesudo corazón... ¡Feliz Año Nuevo! ¡Hasta la próxima!