opinion.la-parka.la-lucha-libre-es-una-bendicion
Opinión

La Parka

Uno de los ídolos de la lucha libre mexicana está con RÉCORD y te traerá el acontecer y la opinión que necesitas de un experto.

La lucha libre es una bendición

2016-08-27 | La Parka
LA PARKA
Comparte en:
Contenido Patrocinado

Finas y educadas personas, qué gusto saludarles de nuevo. Ahora sí ando más que contento porque el pasado jueves tuve la oportunidad de llenarme de energía durante la peregrinación que AAA hizo a la Basílica de Guadalupe.

No tengo palabras para agradecer las muestras de cariño del público que, desde que llegué al Auditorio Nacional, me hizo sentir muy querido. Con decirles que fui el último de mis compañeros en llegar al altar de la Patrona Mayor. La neta llegué agotado, hasta me acosté en el piso porque no podía dar un paso más pero... A ti, a ti y también a ti, que me pediste un autógrafo, una foto o hasta me gritaste una grosería... ¡Muchas gracias! Me hiciste sentir muy afortunado.

¡Vámonos recio vatos! Porque ya llegó Triplemanía XXIV, la fiesta más grande de la lucha libre mexicana, le duela a quien le duela. Lo que venga después, y ustedes saben a que me refiero, es puro recalentado... ¡Ya dije!

Y es que, aunque ya hemos hablado durante las últimas semanas de todas las batallas que se librarán en el ring de la Arena Ciudad de México, todavía quedan muchas sorpresas en el tintero. Por ejemplo, el nombre o los nombres de los compañeros cuyas carreras serán reconocidas durante toda la eternidad, al pasar a formar parte del Salón de la Fama de AAA.

Además será muy emotivo el momento en que el ganador de la Copa Triplemanía la levante y dedique su triunfo a su antecesor, El Hijo del Perro Aguayo. Por supuesto las mujeres seguramente estarán en primera fila para gritarle todo tipo de cosas al Hijo del Fantasma, pero también para animar a Faby y Mary Apache en la batalla que sostendrán en contra de Chessman, Averno y el traidor del Apache... ¡Que Dios lo perdone! Porque estoy seguro de que tiene guardada una sorpresa muy desagradable para mis consentidas, o sea, las Apapachables.

Y por si todo esto fuera poco, también tendremos el lanzamiento oficial del álbum Panini dedicado en su totalidad a la mejor empresa de lucha libre mexicana, o sea, la AAA. Eso sí, las páginas más padres son las de La Parka, o sea, yo mero. No, no es cierto, cada página vale la pena, porque está dedicada a la industria de la lucha libre, a su afición, a todas las familias que viven de este maravilloso deporte. Por eso a mi manera de ver, AAA se anota un nuevo éxito... ¡Felicidades!

El espacio ya se me acabó, me voy corriendo a entrenar, para llegar muy bien preparado a la lucha por la Copa Triplemanía. Y como dice el Texano Junior... ¡Bendita Lucha Libre! ¡Nunca te acabes!

Contenido Patrocinado