opinion.la-parka.preparense-porqueahi-viene-la-revuelta

RECORDLogoRECORD

Opinión

La Parka

Uno de los ídolos de la lucha libre mexicana está con RÉCORD y te traerá el acontecer y la opinión que necesitas de un experto.

Prepárense, porque...¡ahí viene la revuelta!

2018-07-07 | LA PARKA
Comparte en:

¡Raza! ¿Qué dicen? ¿Qué hacen? ¿Qué ocupan? Acá su compa anda como tambora de Sinaloa, porque está tramando una revuelta en contra de algunos batos que ya lo tienen hasta la coronilla y lo digo así, porque es la forma más decente que tengo de expresarlo.

¡No se espanten! al contrario, les van a gustar los resultados porque están relacionados con el deporte más bonito del mundo, la lucha libre. Y es que uno también se fastidia de andar siempre de buen humor, tratando de apoyar a todo el mundo, baile que baile, luche que luche en todas y cada una de las arenas.

De cuando en cuando hace falta un apapacho y un reconocimiento para mis 22 años de carrera deportiva, que dicho sea de paso no los tiene cualquiera.

¡Iuuuuuuu! seguramente ya los dejé pensando y me da mucho gusto, porque de eso se trata de que cada uno de los talentos que foman parte de AAA Worldwide estemos en una constante evolución en beneficio de todos ustedes.

Así que ya lo saben, empieza la cuenta regresiva, y tienen que estar atentos porque en cualquier momento va explotar el cuete. ¿Quiénes serán los perjudicados? pues qué se creen que no voy a soltar prenda, porque allá en mi querido Hermosillo, Sonora, hay un dicho que reza más o menos así: cazador que alerta a su presa, no es cazador.

Una vez dicho lo anterior déjenme recordales que está muy cercana la función que haremos de la mano de Blizzard, y en la que Lucha Libre AAA se enfrentará a Lucha Libre Elite. Pa’qué, más que la verdad que ambos bandos estamos muy motivados, porque no todos los días tenemos la oportunidad de cobrarles algunas deudas pendientes, a rivales de otras empresas.

¿Qué va pasar en dicho enfrentamiento? ¿Se pondrán buenos los catorrazos? ¿Llegarán hasta los vestidores? pues si quieren saberlo, les recuerdo que los boletos ya están a la venta en luchalibreaaa.com y en las taquillas del Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera.

El plus que todos los asistentes tendrán es que podrán ser parte del videojuego la Batalla de Azeroth, el más vendido de nuestros queridos patrocinadores de Blizzard. La cita es el 21 de julio, ahí les encargo que si van asistir para apoyar a Lucha Libre AAA, vayan vestidos de rojo que es color oficial de la Orda.

Por el contrario si sus amores van del lado de Lucha Libre Elite, tienen que ataviarse de azul, tonalidad que representa a la Alianza.

Ustedes ya conocen el cartel, pero no se confien, tal vez aparezcan nuevas sorpresas que ayuden a que los buenos o los malos, conquisten el reino de Azeroth.

Estoy seguro de que será una gran función, en la que todo puede pasar, por eso llévense sus pastillas pa’l susto, porque no sabemos cuantos serán los que regresarán en camilla a su casa.

Antes de irme por donde vine les recuerdo que deben estar muy pendientes de los movimientos de La Parka, porque muy pronto mostrará un lado que ninguno de ustedes conoce. ¡Ustedes tranquilos y yo nrevioso! ¡Hasta la próxima!