opinion.la-parka.que-te-traes-cain-velasquez

RECORDLogoRECORD

Opinión

La Parka

Uno de los ídolos de la lucha libre mexicana está con RÉCORD y te traerá el acontecer y la opinión que necesitas de un experto.

¿Qué te traes Caín Velásquez?

2019-02-23 | LA PARKA
Comparte en:

¡Raza! Ya llegó el que andaba del tingo al tango y con su permiso, ocupo utilizar las líneas de esta fina y educada columna para hablar de las declaraciones que Caín Velásquez hizo en las páginas del mejor periódico del mundo mundial, o sea RÉCORD, dudando de la seriedad de la lucha libre. ¿Qué pues Caín? ¿Qué te hicimos para que nos andes bulleando?

Y miren que acá su servilleta reconoce la calidad que tiene como deportista, por lo que me extraña que haya declarado que la lucha libre es un show y que los golpes no son reales. Digo, no es el primero ni el último que haga este tipo de comentarios, pero me hubiera gustado más que prepará su pelea en lugar de andar queriendo llamar la atención a través de la lucha libre. Déjenme les aclaro que no me molestan las palabras de Caín, porque tanto a nosotros los luchadores, como los aficionados se nos resbalan y seguimos disfrutando del mejor deporte del mundo.

Dándole el derecho de la duda, tal vez mi compa se refería en la entrevista a la lucha libre americana, la cual practicó en el Performance Center de WWE. Sin embargo, si lo hizo con respecto a la mexicana, ahí estuvo el detalle, porque no la conoce a fondo y por eso no puede opinar. Nada más para que esté un poquito más informado, y de cuates, lo único que me gustaría decirle, es que la lucha libre mexicana es mucho más de lo que veía de niño en las películas; es brava, ruda, un semillero de héroes con la identidad de nuestro país, y dudo mucho que eso lo encuentre en otro deporte. ¡Hasta la próxima!