opinion.la-parka.viva-mexico-canijos
Opinión

La Parka

Uno de los ídolos de la lucha libre mexicana está con RÉCORD y te traerá el acontecer y la opinión que necesitas de un experto.

¡Viva México, ca...nijos!

2017-09-16 | La Parka
LA PARKA
Comparte en:
Contenido Patrocinado

¡Raza! ¿Cómo dicen que les va? Me imagino que algunos de ustedes todavía andan echando el Grito de Independencia, así que espero que a pesar de vivir una noche intensa, saboreando cantidades ‘industriales’ de pozole, pulque y uno que otro tepache, les haya quedado energía para leer las locuras de su columnista favorito, o sea yo mero.

Para empezar les cuento que voy a continuar con las celebraciones patrias trabajando para todos ustedes en Cuautitlán de Romero Rubio. Estaré acompañado del Poder del Norte, Australian Suicide, el Elegido, Murder y Monster Clown. Ya que estamos hablando de las fiestas de nuestro querido México, quiero aprovechar estas líneas para invitarlos a que apoyemos a nuestros hermanos de Oaxaca y Chiapas que no la están pasando nada bien.

Es tiempo de mostrar qué tan solidarios somos. Cuando ocurren desgracias de estas magnitudes, no podemos ligarlas a temas políticos ni religiosos, tenemos que sentirnos muy mexicanos, dejando de lado nuestras diferencias para ser una gran fuerza para los que lo necesitan.

Pueden llevar sus donativos a la Cruz Roja Mexicana, de Polanco, lo que más se necesita es, azúcar, frijoles, lentejas en presentación de 1 kg, aceite de un litro, latas de verduras y chiles en presentación pequeña, es importante que revisen que las latas no estén abolladas. Son muy útiles los pañales y las toallas húmedas para la higiene de los bebés. ¡Hagámoslo! y, como Triple A, sigamos ¡Luchando por México! 

Les comento que estamos muy cerca de la celebración de ‘Héroes Inmortales’, una función con la que recordamos el fallecimiento del Lic. Antonio Peña, fundador de Triple A, hace 11 años.

La cita es el próximo 1 de octubre, en el Domo de San Luis Potosí. Se me está acabando el espacio y no me quiero despedir, sin felicitar, si ustedes me lo permiten, a mi hijo Tutuy, quien sigue su camino para convertirse en una figura del futbol nacional, ahora formando parte del equipo Coyotes, de la Tercera División de Puebla. Y ahora sí me voy, no sin antes decirles desde el fondo de mi corazón... ¡Viva México! ¡Ca...nijos! 

Contenido Patrocinado