opinion.la-parka.ya-empezamos-con-los-festejos

RECORDLogoRECORD

Opinión

La Parka

Uno de los ídolos de la lucha libre mexicana está con RÉCORD y te traerá el acontecer y la opinión que necesitas de un experto.

Ya empezamos con los festejos

2018-12-01 | LA PARKA
Comparte en:

Qué rápido llegó diciembre, una época que es de las mejores del año porque tenemos la oportunidad de convivir con nuestros seres queridos y hacer una valoración de las acciones que tuvimos, en el aspecto personal como en el profesional.

En Lucha Libre AAA Worldwide ya empezamos con los festejos. Hace un par de días nos reunimos con los 'compas' de Gamesa para celebrar el éxito de la función titulada Lucha Legendaria. Fue una comida entre amigos precedida por la presidenta de nuestra querida empresa, la Licenciada Marisela Peña Herrada, quien expresó su satisfacción de que una marca como Gamesa pusiera todas sus expectativas en la lucha libre para encabezar su campaña publicitaria más ambiciosa de los últimos tiempos.

Eduardo Córdoba, Director de Mercadotecnia de Gamesa correspondió a las palabras de la Licenciada Marisela Peña, diciendo que para su equipo fue un gran descubrimiento trabajar con luchadores y compartió que desde niño es un gran admirador de Mascarita Sagrada, así que a través de dicha campaña fue el mejor pretexto para realizar su sueño de convivir de cerca con su ídolo de la infancia.

Repito que fue una convivencia de amigos y el detalle emotivo lo puso Chessman, quien se emocionó hasta las lágrimas con el reconocimiento que le dieron por llevar a buen puerto la función de Lucha Legendaria. ¡Abrazo y felicitaciones para mi compadrito! que está disfrutando de las mieles de la popularidad gracias a que es el protagonista de los comerciales de Gamesa y de Unefón.

Ahí les dejo este ejemplo a las nuevas generaciones de luchadores, de que hay que trabajar todos los días y no dormirse en sus laureles, para mantenerse en el candelero, tal como lo está haciendo Chessman.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LAS COSAS ARDEN EN LUCHA CAPITAL 

Cambiando de tema le recuerdo a toda la raza de Aguascalientes que el próximo domingo 2 de diciembre tendremos la celebración del último evento magno del 2018, Guerra de Titanes. Una función en el que estarán en juego el Campeonato Latinoamericano, el Campeonato Reina de Reinas y el Campeonato de Tercias. Este último me llama mucho la atención porque los actuales campeones son el Poder del Norte, un trío que a base de trabajo, buenas luchas y carisma se colocó en el gusto del respetable, que ya inunda las arenas portando las playeras de estos 'batos'.

Tampoco la tienen fácil porque se enfrentan a Laredo Kid, Angelikal e Hijo del Vikingo, otra tercia cuya mayor fortaleza será su juventud y su velocidad.

¡Iuuuuuuu! Indudablemente vamos a disfrutar de una gran lucha. Y como ya no me queda nada más que contarles, pues por ahí nos 'wachamos' ¡Hasta la próxima!