opinion.leonardo-riano.aaa-a-nueva-york
Opinión

AAA, a Nueva York

2019-04-05 | Leonardo Riaño
LEONARDO RIAñO
Comparte en:
Contenido Patrocinado

No cabe duda que su mero servidor, el amo y señor de las exclusivas, Leo Riaño, adelanta lo que otros ni se imaginan (#NoSeaMamón). Ya fuera de choro, en este honorable espacio se dio la exclusiva de que la Caravana Estelar estaba en negociaciones para llevar la lucha libre mexicana al Madison Square Garden de Nueva York.

Justo durante la mañana de ayer se hizo la presentación oficial desde el lugar conocido como La Meca del Boxeo y casa de los Knicks de Nueva York. El aplauso aquí se lo tiene que llevar el visionario de Dorian Roldán, cuyo impulso ha sido fundamental para la internacionalización de la empresa creada por su tío, don Antonio Peña, en la década de los noventa.

La fecha exacta para vivir la máxima emoción luchística en la Gran Manzana es el 15 de septiembre de este mismo año, fecha cien por ciento mexicana. #AAAinvadeNY

Goya Kong, en Japón

Felicidades a la hermosa Goya Kong, quien sin duda fue la sensación en el país del Sol Naciente. Cuando hay mexicanos triunfando alrededor del mundo siempre se debe de señalar y aún más cuando son mujeres luchonas de forma literal.

Goya se ha recuperado de una fractura en una de las extremidades inferiores (la derecha para ser exactos), tiene poco de haber dado a luz y continúa con una fortaleza envidiable. Hace unos días triunfó en Japón y todavía va por más en esta carrera sumamente difícil. Felicidades a mi querida Goyita. #GoyaComióSushi

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CAÍN VELÁSQUEZ, EN AAA

Días tristes en Televisa

Desde estas líneas quiero reiterar el cariño a la empresa que me ha cobijado durante más de 12 años. También abrazar fuerte a los compañeros que ya no laborarán más en Chapultepec 18, de quienes estoy seguro que tendrán un gran camino por delante.

Amigos míos como Eric Fischer, con el que tuve el honor de narrar a la WWE, Enrique Cancino, con el que conviví largas jornadas en los casinos de Las Vegas, Angélica Cayón, Raúl Sarmiento y una larga lista de grandes profesionales, tanto a cuadro como fuera de éste, como Charly Salazar, hoy ya no estarán con nosotros, pero quiero que sepan que siempre fue un gusto compartir con cada uno de ellos.

Son tiempos difíciles, tiempos donde la industria ha cambiado. Nos pudo haber tocado a cualquiera de nosotros; no hay duda que los que quedamos somos afortunados y trabajaremos siempre buscando ser los mejores. #EstoyConUstedes.

Contenido Patrocinado