opinion.leonardo-riano.adios-2017-hola-2018
Opinión

Adiós 2017, hola 2018

2017-12-28 | Leonardo Riaño
LEONARDO RIAñO
Comparte en:
Contenido Patrocinado

Mis #RiañoLibers escribo feliz de la vida por cerrar un año más a través de las páginas de este H. Diario. Agradezco la confianza por leer mi columna cada semana. El mundo de la lucha vivió un gran año y aquí les presento la actualidad de las dos empresas más importantes de nuestro país.

AAA
El cierre de año fue sensacional, con llenos en lugares donde se presentaba para la TV y con el posicionamiento de marca más fuerte que nunca, con presentaciones en México, Japón y EU.

Se estrenó una temporada más de Lucha Underground y con la llegada del Vampiro se ha dado un impulso a los jóvenes. Las alianzas que han forjado son de reconocer.

Lo más difícil y fuerte fue la pérdida de Joaquín Roldán, pilar en el funcionamiento de la empresa; dolorosa su partida, se le extrañará.

El aniversario 25 de la empresa fue de los mejores que ha tenido, el 2018 no será fácil de igualar.

CMLL
Me sorprendió en el último semestre al hacer mejor las cosas en su departamento de creatividad, creó el Torneo de Dinastías, abrió las puertas a las leyendas, inauguró el Freedom en la México y avivó el pique entre Carístico y Místico.

Me da gusto que este fin del 2017 hizo bien las cosas, aunque al principio de este año, vetó a este Diario argumentando que sólo publicaba reportajes de AAA y al programa de W Radio: ‘Contra las cuerdas’, porque supuestamente el titular de dicha emisión es empleado de AAA. #MaraDePapar. Espero que sus ideas sigan renovándose y que su departamento de prensa y relaciones públicas demuestren con hechos que son profesionales en la materia y no unos improvisados.

Mis deseos
Mis mejores deseos para ustedes y mi México querido. Que la paz y el amor inunden sus hogares, que seamos un país luchón donde la inteligencia prevalezca sobre la fuerza, viviendo con la conciencia de que el bien debe triunfar. No sobrepoblemos este bello planeta sin antes pensarlo y planearlo, recuerden que ‘Sin Mascarita, no hay lucha’. Los amo mil, feliz 2018.

Contenido Patrocinado