opinion.leonardo-riano.canelo-y-jacobs-de-gira-promocional

RECORDLogoRECORD

Opinión

Leonardo Riaño

Rudo, carismático y conocedor del pancracio de la A a la Z. El Comentarista del Rating llega a RÉCORD con la mejor información.

Canelo y Jacobs, de gira promocional

2019-03-01 | Leonardo Riaño
Comparte en:

Mucho se ha especulado sobre Canelo Álvarez y los rivales que le ponen; la verdad algunos sí con razón (basta con ver a Rocky Fielding), pero la gran mayoría sin argumentos. En estos días se ha llevado a cabo la gira por la Gran Manzana de Nueva York y por Ciudad de México, terminando con la urbe de Los Angeles, en California.

Mis contactos que están dentro de esta gira promocional me comentan que ven a un Saúl relajado y seguro en que va a triunfar el próximo 4 de mayo contra Daniel Jacobs.

Mientras que el morenazo no deja de alardear sobre que es el mejor boxeador al que enfrentará y ha enfrentado en su carrera, lo cual no dudo. Es un enorme pugilista que ya le ganó al maldito cáncer entre otras batallas importantes de la vida.

El Azteca está aún lejos
El sueño que muchos tenemos de volver a ver una pelea de clase mundial en nuestro más grande estadio esta lejos. El dinero que ofrece la ciudad que se niega a dormir, Las Vegas, es el principal impedimento.

Hoy, el gobierno tanto de la CDMX como el federal están en planes de austeridad. Imagínense si ya están a nada de dejarnos sin la Fórmula Uno, la cual redituaba en millones de dólares a la capital y al país.

Actualmente no nos esperanzamos con que Canelo pueda emular al más grande del boxeo, Julio César Chávez, mejor disfrutemos que tenemos a un enorme pugilista nacido en Jalisco y triunfando por todo el mundo.

De lucha
Ha sido bastante grato el apoyo que he tenido del público amante de la lucha libre para narrar una vez la lucha del Consejo Mundial de Lucha Libre por Televisa deportes, de hecho hay #RiañoLibers que piden que me vaya a narrar AAA a la casa de enfrente.

Lo único real hasta el momento es que agradezco el cariño del público conocedor del mundo del pancracio por todas las muestras de cariño en Twitter e Instagram (@TotalmenteLeo), vienen buenas noticias. Los amo mil y ya les iré comentando en la próxima edición de Por tus lances nos cacharon. #SeguiremosInformando.