opinion.leonardo-riano.cmll-la-moda
Opinión

CMLL, a la moda

2016-09-21 | Leonardo Riaño
LEONARDO RIAñO
Comparte en:
Contenido Patrocinado

Enorme función se vivió el pasado 16 de septiembre en la Arena México, con un cartel lleno de nostalgia. Con eso de que lo retro está de moda, el CMLL se sacó un 10 al convocar para la lucha estelar a los hermanos Dinamita: Cien Caras, Máscara Año 2000 y a Universo 2000, que llegaron con todo y máscaras para enfrentar a Rayo de Jalisco Jr., Canek y Dos Caras. Fue una lucha sensacional donde los chavitos pudieron conocer a los ídolos de sus padres y éstos a su vez recordar aquellos tiempos donde el dólar costaba sólo 10 pesos #MaraDePapar y sus hijos no estaban ni siquiera en planes. Mención aparte merece el enorme Súper Astro, luchador que lució como en sus mejores tiempos, #LeyendasMexicanasCMLL.

AAA, de vacaciones

El Hard Rock Hotel de la Riviera Maya fue testigo de la función más candente del año, no sólo por clima, sino también por todo lo que se vivió en ese territorio. La función que será transmitida para la televisión empezó con una alfombra roja al mero estilo de los premios Oscar, donde los luchadores fueron tratados como auténticas estrellas de rock. Los huéspedes en la alberca fueron testigos de los movimientos al ritmo de reguetón por parte del Elegido, Garza Jr., Hijo del Fantasma y compañía. Los que anduvieron muy acaramelados fueron Brian Cage y Melissa Santos, además de la pareja que jamás se despegó, Johnny Mundo y ‘La Perra del Mal’, Taya, que por cierto ya hasta viven juntos en LA. #RingRockstAAArs fue un éxito y lo que sigue es el regreso de El Patrón Alberto, como lo adelanté aquí, en Héroes Inmortales, el próximo 2 de octubre en Monterrey.

Descontento en CMLL

La Seria y Estable ha dictado a todos sus luchadores que tienen prohibido trabajar con los de la Liga Elite, pero desde la semana pasada en el interior de los vestidores surgió un descontento global, peor que en el vestidor del América, ya que Rey Escorpión sí ha trabajado últimamente en las dos empresas. Yo no tengo nada en contra ni de la empresa que orgullosamente narré por casi ocho años, ni en contra del Escorpión, que personalmente considero un luchadorazo y buen amigo, pero hay gladiadores en el CMLL que no están conformes con este tema. Espero las diferencias lleguen pronto a su fin.

Contenido Patrocinado