opinion.leonardo-riano.cmll-regresa-a-televisa

RECORDLogoRECORD

Opinión

Leonardo Riaño

Rudo, carismático y conocedor del pancracio de la A a la Z. El Comentarista del Rating llega a RÉCORD con la mejor información.

CMLL regresa a Televisa

2019-02-21 | Leonardo Riaño
Comparte en:

Mis #Riañolibers consentidos, mis bbs de luz y fuerza, justo como lo señalé hace unas semanas en esta H. Columna, ya de forma oficial regresa mi amado Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) a mi súper amada Televisa.

El anuncio lo hizo de forma oficial Sofía Alonso, en el marco de una conferencia extraordinaria a la que convocó el departamento de prensa del CMLL.

A partir de marzo, se transmitirá una hora de lucha libre a las 14:00 horas por Galavisión, Canal 9. Las luchas irán atrasadas una semana y el primer evento magno que se pasará por la televisora de Chapultepec 18 es el de Homenaje a Dos Leyendas. #SensacionalNoticia.

Sofía Alonso
Siempre que las nuevas generaciones están haciendo bien las cosas hay que destacarlo y Sofía Alonso no es la excepción; de hecho, hasta varios reportajes en distintas publicaciones le han hecho como la mandamás de la lucha libre en México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AAA ESTÁ DE FIESTA

Ella está llevando los hilos de la empresa de la Doctores desde finales de 2016, y desde que llegó a la dirección la empresa se ha modernizado, surgió la alianza con Grupo Freedom, se han creado piques más interesantes, han surgido nuevas estrellas como Niebla Roja y Ángel de Oro, cuyas oportunidades no las han desperdiciado y ahora estelarizan los carteles. También el departamento de prensa ha evolucionado y, hoy, ella es parte fundamental para que el Consejo regrese a televisión abierta.

Sofía se ha apoyado en Julio César Rivera, conocedor de muchos años en el medio y han hecho una buena alianza. #QueSiganLosLogros.

Algunos años fuera
Tuve la fortuna de narrar en la Catedral de la Lucha Libre, la Arena México, desde el año 2006, junto al 'Rudísimo de cinco estrellas y gran turismo', Leobardo Magadan, Miguel Linares 'Mickey Mágico Musical', y mi gran maestro, el doctor Alfonso Morales.

Fue una época dorada de la lucha libre donde Místico (hoy, Carístico) unía a las clases sociales de nuestro México, donde la Cuarta Transformación no estaba ni en pañales y donde aprendí mucho.

Ahí surgieron por primera vez mis frases como "torre de control, permiso para despegar”, “11-11 afirmativo" y demás.

Hoy en redes sociales piden el regreso de nuestras voces a la Arena México, pero aún, hasta el momento en el que escribo estas líneas, no hay nada definido. #SeguiremosInformando.