opinion.leonardo-riano.el-patron-presento-su-calendario

RECORDLogoRECORD

Opinión

Leonardo Riaño

Rudo, carismático y conocedor del pancracio de la A a la Z. El Comentarista del Rating llega a RÉCORD con la mejor información.

El Patrón presentó su calendario

2017-12-07 | Leonardo Riaño
Comparte en:

 Alberto El Patrón presentó de manera oficial su asociación ‘Alberto El Patrón A.C. Lucha por ellos’. Estuvo acompañado de mi talentosa compañera del colegio Williams, Paola Rojas, como ‘madrina’. El evento estuvo al nivel del lujo y glamour que merecía tanto la noticia como el gremio, fue en el restaurante giratorio más ‘nice’ de México y sirvió como marco para que al estilo de Niurka o Ninel Conde presentará su calendario que también servirá para hacer una donación a los niños que están en la orfandad por el sismo del 19 de septiembre.

Sí, #RiañoLibers, ustedes leyeron bien, habrá calendario para que las damas y uno que otro amante de la música de Gloria Trevi se deleite con mi alumno más aventajado del gym,  Alberto Del Río. Felicidades por la asociación #DelRioSeRifaPorMéxico.

Cambios en The Crash

Figuras, cómo me encanta que ustedes tengan información de primera mano, lean esto que me acaba de llegar. Primero que nada, ya por fin se va a presentar en esta empresa el famoso ‘Axl Rose de la lucha libre’, Heavy Metal, la fecha será el próximo 15 de diciembre en la Arena Neza.

Es bueno tener en el ámbito luchístico una vez más a un hombre que hizo historia con su técnica en varias empresas, incluyendo la AAA y el CMLL. En esta misma función será la despedida de Ricochet, ya que este luchadorazo se va a WWE.

Adiós, Konnan

Mis bebés de luz, vaya sorpresa la que me dio The Crash al hacer oficial la salida de un hombre que después de trabajar en AAA y salir no en tan buenas condiciones, llegó a The Crash para convertirla en una empresa competitiva.

El comunicado oficial que mandó la compañía luchística menciona que el señor Carlos Santiago Espada sale por no poder cumplir con el reglamento interno de la empresa.

Yo hablé con Konnan y, en primera, está sorprendido por el oficio, ya que él es socio de la empresa junto con otras dos personas, así que no entiende cómo pueden correrlo y, en segunda, me explicó que el enojo de sus socios fue al malentender el acercamiento que tuvo con otras empresas tanto para su beneficio personal como para el de la empresa. Así es que Konnan sí está fuera de The Crash por el momento, pero no de forma jurídica, ya que hay un acta constitutiva que lo avala como socio de la compañía. 

Esta historia va a dar mucho de qué hablar. #KonnanEnTheCrash