opinion.leonardo-riano.esta-pelea-hara-historia
Opinión

Esta pelea hará historia

2017-08-26 | Leonardo Riaño
LEONARDO RIAñO
Comparte en:
Contenido Patrocinado

Mis amados #RiañoLibers, tengo la fortuna de escribirles desde la Ciudad del Pecado, la que nunca duerme, la que ha visto históricas peleas de boxeo y grandes encuentros de artes marciales mixtas.

Hoy me encuentro a unas horas de tener la dicha de transmitir para todo México con Televisa Deportes la pelea que parecía imposible. Conor McGregor, el joven de 29 años, sensación del octágono, contra el veterano de 40 años que regresa de un retiro de casi dos años, Floyd Mayweather Jr.

Aquí en Las Vegas, el morbo está a todo lo que da. Muchos consideran que esta pelea será un show, un espectáculo, un circo, argumentos falsos que sólo tratan de desprestigiar una pelea que, quieran o no, será histórica.

Cada quien puede pensar lo que quiera, lo real es que tendremos esta noche al mejor exponente de las artes marciales mixtas contra el mejor boxeador defensivo de todos los tiempos.

Realmente aquí y en el mundo hay una efervescencia por ver este encuentro, en los casinos de esta ciudad existe un gran público amante de las artes marciales mixtas, la mayoría que apoya al irlandés no pasa de los 35 años, mientras tanto los puristas del boxeo obviamente están con Floyd.

Televisa Deportes ha tenido un despliegue humano como pocas veces, talentos como el experimentado Enrique Burak, el experto en AMM, Mario Delgado, el combo lagunero que conforman la bella Marisol González y Claudio Rodríguez se sumó a la experiencia que tiene Roberto Sosa, el campeón invicto, Ricardo López, Eduardo Camarena y la pasión de un servidor para transmitir un evento de esta magnitud. Por esto, la pelea tiene que ser vista por Canal 5.

Esta noche el boxeo hará historia, Floyd Mayweather callará al único ser humano que ha sido capaz de dejarlo sin habla en una gira o conferencia.

La maestría del de Michigan desesperará a un enorme atleta de alto rendimiento que quiso jugar a ser boxeador.

Hoy, el boxeo dará un golpe de autoridad, como diría mi hermano Quique: “Se los firmo y se los cumplo”.

Contenido Patrocinado