opinion.leonardo-riano.garza-jr-en-wwe

RECORDLogoRECORD

Opinión

Leonardo Riaño

Rudo, carismático y conocedor del pancracio de la A a la Z. El Comentarista del Rating llega a RÉCORD con la mejor información.

Garza Jr. en WWE

2019-04-20 | Leonardo Riaño
Comparte en:

Esta noticia mis queridos #RiañoLibers hará enojar a uno que otro detractor del regiomontano que tiene mas followers que Justin Bieber y yo juntos. Años y años pasaron para que por fin el sobrino de mi compadrito Héctor Garza (QEPD) llegara a la WWE.

A su salida de AAA la carrera de Garza continuó de buena manera como independiente en The Crash sobre todo, pero después se apagó de la noche a la mañana.

Ya sin televisión ni el apoyo de una empresa reconocida y con proyección internacional como la AAA, Garza Jr. siguió luchando por el sueño de convertirse en un referente luchistico a nivel internacional y apenas hace unos días fue presentado de forma oficial como miembro de la WWE en su división de crecimiento, pero como sea y donde sea, él carismático luchador ya forma parte de la empresa más importante a nivel mundial.

En esta división de desarrollo se han forjado las grandes figuras como Roman Reigns y el mexicano Andrade Cien Almas, antes La Sombra. Felicidades y éxito al gran Garza Jr. #GarzaEnInglés

Tirantes a Televisión Azteca
Después de tremenda columna que le dediqué al enorme Tirantes la semana pasada, se dio a conocer como la nueva voz de Televisión Azteca para Lucha Libre AAA.

Enhorabuena a quien se le ocurrió que el impartidor de justicia diera su punto de vista semana tras semana en las funciones de AAA por la televisora de Salinas Pliego.

La verdad es que sumará, sin duda alguna, su aparición a la voz de mi hermano Carlos Aguilar y de Rafa Ayala. Habrá que cuidar las carteras con ese grupo de comentaristas, porque los tres son rudos, tanto para dar el gasto como para repartir el rating. #AplausosMiTirantes

Hijo del Santo se subió al tren 
No hay duda que en México somos especialistas en subirnos al famoso tren del mam... y al que ahora le tocó fue el enorme Hijo Del Santo. Pues como ustedes se deben de acordar, la famosa Catedral de Notre Dame se incendió y en redes sociales todos los mexicanos subimos fotos con la clásica leyenda "qué pena #NotreDame, la iglesia que tantos milagritos me hizo" y demás frases motivadoras. #MaraDePapar

Así es que el continuador de la leyenda de plata se subió al tren en redes sociales con su foto en la catedral, lo cual es bueno, ya qué hay que estar siempre en tendencia.

Por cierto, ya presentó también su nueva gira por Londres juntos a Cassandro, El Hijo del Fantasma y Silver King, entre otras estrellas. La cita será el 11 de mayo, en un lugar iconico para los espectáculos ingleses, el RoundHouse. #HijoDelSantoMuyActivo