opinion.leonardo-riano.gran-prix-cmll

RECORDLogoRECORD

Opinión

Leonardo Riaño

Rudo, carismático y conocedor del pancracio de la A a la Z. El Comentarista del Rating llega a RÉCORD con la mejor información.

Gran Prix CMLL

2018-09-27 | Leonardo Riaño
Comparte en:

Ya está la lista completa para el evento anual que hace la empresa de la Doctores en su Gran Prix, en el cual se enfrentan mexicanos y extranjeros. Los últimos en completar la lista son mi ídolo Carístico, Matt Daven,Volador, Hechicero,Terrible y Euforia.

Ellos se unen a Último Guerrero,Sanzón, Diamante Azul y Cuatrero para luchar contra extranjeros como el canadiense Michael Elguin (luchadorazo), Okumura y Gilbert Cosme (el ex Mesías).

El CMLL se ha preocupado últimamente por traer extranjeros de buena calidad. Éxito en el famoso Grand Prix el 5 de Octubre. #GranPrix.

Luchadores por Sinaloa

Una vez más los luchadores ponen su granito de arena para apoyar ahora a nuestros hermanos de Sinaloa, los cuales están sufriendo y no por la extradición del Chapo Guzmán, sino porque el estado ha sufrido inundaciones terribles.

La cita fue en la Puerta 7 de la Ciudad Deportiva, en uno de esos campos donde predominan las piedras al igual que el buen futbol. Lady Shani, La Hiedra, Bengala, Texano, Ciclón Ramírez Jr.,Shocker y la Reyna de las redes sociales, Mamba, dieron cátedra, no de llaveo,sino de buen futbol.

El donativo era la entrada al partido y la convivencia se dio también con actores, cómicos y exfutbolistas como el 'Parejita' López, Johan Rodríguez y Horacio Sánchez. Enorme que se unan a esos movimientos en pro de los más afectados. #TodosPorSinaloa.

¿Y donde está Dave?

Hace aproximadamente un año, en la Caravana Estelar AAA empezaba a sonar fuerte el nombre de un Clown que llegó a refrescar el concepto de los Psycho Circus, Dave the Clown. Es un tipo que fue subiendo como la espuma hasta tener duelos fuertes contra el ícono de la empresa, La Parka.

Hoy Dave ha salido súbitamente de los carteles de la televisión de forma inexplicable. Él es uno de los elementos que más han sobresalido en los últimos meses y se le hace muy raro que no ha sido llamado a la TV en meses y es uno de los luchadores que más piden los promotores. Espero le estén preparando algo bueno, ya que elementos como él hay pocos. #RegresaMiDave.