opinion.leonardo-riano.guerra-de-titanes

RECORDLogoRECORD

Opinión

Leonardo Riaño

Rudo, carismático y conocedor del pancracio de la A a la Z. El Comentarista del Rating llega a RÉCORD con la mejor información.

Guerra de Titanes

2018-12-06 | Leonardo Riaño
Comparte en:

Se viene un cierre de año genial para el mundo de la lucha libre. Por lo pronto, en mi querida Aguascalientes, la AAA celebró un evento magno más: Guerra de Titanes.

El público se notó 'frión', a pesar de que las luchas estuvieron buenas. Sin duda la que más destacó fue la de mujeres; el campeonato Reina de Reinas ya no pertenece a la señorita Apache, sino a Lady Shani.

La aparición de Dr. Wagner Jr. y Blue Demon llamó también la atención y el encuentro entre el Hijo del Fantasma y Drago fusionó la rudeza con la espectacularidad del técnico.

Angelikal dejó el personaje y por visoria y sugerencia de La Parka le dieron el personaje de Myzteziz Jr.

Todo esto paso en un palenque de la Feria 'a full', o sea, si estudiaron en escuela pública, 'lleno' #GuerraDeTitanes.

¿Luchadoras AAA, en WWE?
Siempre que un ser humano busca lo mejor para él mismo y sus seres queridos, se agradece, pero las cosas hay que hacerlas bien.

Hace unos días Keyra, junto con Lady Maravilla y otros luchadores, fueron a hacer unas pruebas con la WWE en Chile.

Aquí el problema surge, es que Keyra estaba programada para aparecer en Guerra de Titanes y no llegó.

Desconozco si es que avisaron a su empresa AAA de esta acción o no. Habrá que preguntarles y como siempre hay que desearles suerte a todos 'nuestros hermanitos' (léase con tono de mi Buki, Marco Antonio Solís).

A esas pruebas también asistieron Ricky Marvin y el exDiamante, del CMLL. #TalentoDeExportación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: No a la lucha extrema

Drama familiar
Una auténtica pena la que está viviendo la familia Alvarado, una de las más queridas e importantes de la lucha libre mexicana.

Resulta que cuando La Máscara y Máximo debutaron en la Caravana Estelar AAA todo era 'miel sobre hojuelas', pero en un acto de discriminacion, 'El papi de papis' (La Máscara) se ha encargado de lastimar y castigar a su propia sangre, Máximo.

Sólo porque las preferencias sexuales de 'La Fresa Salvaje', no coinciden con los pensamientos de La Máscara.

Hoy, la guerra está más que declarada y a pesar de que El Brazo de Platino, familiar de ellos, intentó juntarlos y limar asperezas, La Máscara lo lastimó y golpeó una vez más, hasta en la semana también le había tocado a Goya Kong.

No hay duda que hasta en las mejores familias estas cosas suceden. Ojalá, la situación se solucione y La Máscara recapacite, ya que el lema de ellos era 'Un Alvarado nunca está solo'. #PobreMáximo.